Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Respuesta de la Umata

Queremos expresar el rechazo a la carta del señor  Manuel  Gómez Guillen, publicada por la señora  Gloria Cardona  en su blog en El Universal,  criticas sin  pruebas contra la Umata, ya que afirma haber llamado para que atiendan a un perro herido cuando lo co-rrecto era llevarlo  a una clínica veterinaria,  si era su perro o de sus hijos,  el deber del señor  Gómez era socorrerlo,  no llamar a una enti-dad  publica para que  manden a alguien  y le  resuelva el problema.  La  Umata no debe  gastar sus recursos en curar y atender los  animales de los ricos de  Cartagena, por que la  Umata se ha dedicado a ayudar  a los po-bres con  sus programas. Apoyamos ala Umata  porque nos  hemos beneficiado de sus  programas  de “patios productivos”,  “carne pa’ ti, carne pa’ mí”  “estanques piscí-colas”,  “pollos de engorde”, “codornices po-nedoras”, etc. Esos sin programas que benefi-cian a los pobres de Cartagena.

Marqueza Peña

C.C. No.1.037.468.752 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sra Peña en vez de estar

Sra Peña en vez de estar haciendo propaganda a los programas que tiene la entidad mas bien dediquese a capacitar a su personal en atencion al usuario ya que muchos de los que trabajan en esta oficina asi como en las demas dependencias del distrito dejan mucho que desear en este campo, no saben a quien tirarle la bolita cada vez que se le presenta un caso y si es posible dejan a la persona en linea hasta que se aburra y cuelque, pongase pilas que los puestos politicos como ese no son eternos.

Que respuesta tan estupida de

Que respuesta tan estupida de esta señora.....a quien defiende?ES EL COLMO......

ALCALDEZA:Cartagena nesecita

ALCALDEZA:Cartagena nesecita un verdadero alberque para animales desamparados o abandonados por donde ud mire encuentra un gato,perro etc.

LA UMATA SIEMPRE ES LA

LA UMATA SIEMPRE ES LA BENEFICIADA POR LAS CAMPAÑAS DE DESCONECION DE ANIMALES EN LOS BARRIOS DE CARTAGENA ,SIN EMBARGO VEMOS DIA TRAS DIA EL AUMENTO DE ANIMALES DEAMBULANDO POR LAS CALLES.LAS JORNADAS SIEMPRE LAS HACEN EN LA BOQUILLA SERA QUE ESTA ES TODA CARTAGENA?.DONDE ESTAN LOS SEGUIMIENTOS A ESTAS CAMPAÑAS?.ES HORA DE CAMBIAR AL CONTRATISTA Y DISEÑAR UN ALBERQUE DE PASO,PERO QUE LE GUSTE EL TEMA NO COMO ESTA SRA. APATICA A LOS ANIMALES PERO AL BILLETE NO.

.....

.....