Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Respuesta de UNE

Señor Urbano Miranda, reciba un cordial saludo.
Mi nombre es Gabriel Jaime Hincapié Olano, Director de Atención Clientes de UNE.

Hemos recibido a través del periódico El Universal la nota en la cual presenta una queja por las fallas del servicio que UNE le está prestando a la ciudad de Cartagena y especialmente en una parte del sector de Bocagrande.
En primer lugar permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo suce-dido.
De otro lado, le informamos que se ha presentado una intermitencia en el servicio de Internet desde el 3 de febrero debido a que se encontraron problemas en el servicio en un ramal del nodo Bocagrande 2 hacia el Hotel Charleston, para lo cual se cambia-ron cerca de 500 metros de cable y equipos para repotenciar la señal y prestar el servicio con la calidad y continuidad que se mere-cen. Actualmente ya se encuentra estabili-zado el servicio y le realizaremos un segui-miento detallado para garantizar que no se presenten nuevas intermitencias.
Con el fin de conocer más a fondo su problema le solicitamos la posibilidad de suministrarnos un teléfono al cual podamos llamarlo para analizar el caso conjunta-mente y proceder a los ajustes pertinentes en nuestros procesos.
Finalmente agradecemos haberse toma-do el tiempo para presentarnos este incon-veniente y poder solucionar de fondo las dificultades del servicio.

Gabriel Jaime Hincapié O
Director Atención Clientes UNE

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese