Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Respuesta de UNE

Señor Urbano Miranda, reciba un cordial saludo.
Mi nombre es Gabriel Jaime Hincapié Olano, Director de Atención Clientes de UNE.

Hemos recibido a través del periódico El Universal la nota en la cual presenta una queja por las fallas del servicio que UNE le está prestando a la ciudad de Cartagena y especialmente en una parte del sector de Bocagrande.
En primer lugar permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo suce-dido.
De otro lado, le informamos que se ha presentado una intermitencia en el servicio de Internet desde el 3 de febrero debido a que se encontraron problemas en el servicio en un ramal del nodo Bocagrande 2 hacia el Hotel Charleston, para lo cual se cambia-ron cerca de 500 metros de cable y equipos para repotenciar la señal y prestar el servicio con la calidad y continuidad que se mere-cen. Actualmente ya se encuentra estabili-zado el servicio y le realizaremos un segui-miento detallado para garantizar que no se presenten nuevas intermitencias.
Con el fin de conocer más a fondo su problema le solicitamos la posibilidad de suministrarnos un teléfono al cual podamos llamarlo para analizar el caso conjunta-mente y proceder a los ajustes pertinentes en nuestros procesos.
Finalmente agradecemos haberse toma-do el tiempo para presentarnos este incon-veniente y poder solucionar de fondo las dificultades del servicio.

Gabriel Jaime Hincapié O
Director Atención Clientes UNE

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese