Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Respuesta de Unicartagena

Con mucha extrañeza tomamos el co-municado publicado en el diario El Universal el señor Antonio Cárdenas, quien se identifica con la cédula de ciudadanía No 7.417.275 de Cartagena. El señor Cárdenas se presentó como estudiante del programa de licenciatura en informática en convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander de la modalidad de educación a distancia.

El hipotético señor Cárdenas fue buscado en la base de datos de los 12 mil de la U de C y no figura en este programa al cual dice pertenecer, y menos en cualquier otro programa de pregrado ni postgrado de nuestra universidad. Por tal motivo queremos informarle a la opinión pública y al supuesto señor Cárdenas que de dicho grupo de estudiantes al cual dice pertenecer se graduó por ventanilla el señor Teodosio Sarmiento Ortíz hace aproximadamente tres meses, por ser el único en estar a paz y salvo académica y financieramente con las universidades en convenio en esos mo-mentos.
Al resto de estudiantes se les ha dado un compás de espera para que se pongan al día en sus obligaciones.
De igual manera queremos manifestarle al presunto señor Cárdenas que en la Universidad de Cartagena existen decretos y normas nacionales e institucionales para la selección de sus comunidades académicas. Administrativa, operativas, etc. Desde los estudiantes, docentes, directores de programas, decanos, vicerrectores, hasta el señor rector, somos sometidos a un examen de admisión o concurso de mérito que gracias a nuestra formación, competencias, profesionalismo e idoneidad somos admitidos y estamos a mucho honor frente a los cargos que representamos, por tal razón señor estamos seguros y orgullosos de la formación que impartimos. De ser usted estudiante nuestro de cualquier programa o modalidad y mas aun de la primera promoción a la que dice ser parte “lo cual es falso porque usted no es estudiante nuestro”, estaría haciendo algo bueno por usted y su país ¿sabe por qué?, porque en estos momentos estaría trabajando como lo están haciendo todos los que pertenecen a este grupo aun sin haber recibido el grado. .
Para su información dicho grupo se gradúa la segunda semana de agosto porque la mayoría se puso al día la semana anterior. Queremos decirlo que las puertas de nuestra universidad están abiertas para usted y cualquier persona que quiera formarse.

Gabriel Torres Gómez
Coordinador académico del programa de Licenciatura en Informática de la modalidad de Educación a Distancia, Universidad de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIEN POR RESPONDER, PERO, ME

BIEN POR RESPONDER, PERO, ME PARECIO MUY VISCERAL.

Al señor Cardenas como que se

Al señor Cardenas como que se le dio por hacer un mandado a alguien cercano o conocido.

Esta respuesta no utiliza el

Esta respuesta no utiliza el lenguaje adecuado para el cargo que ejerce,que pena.Y cuando llamaran a prestar servicio a los docentes que pasaron en el concurso de meritos para proveer tutores en educacion a distancia y virtual???????????

Realmente estara diciendo la

Realmente estara diciendo la verdad con relación a los papeles que dice el coordinador, o es un nuevo escondite para salir del paso