Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Respuesta del Datt

El presente correo es para dar respuesta al señor Fabio Castro Puello, quien presentó una queja en este mismo espacio. Sea lo primero indicarle que estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios. En éste sentido, le manifestamos que la Oficina de Cobro Coactivo del Datt está encaminada a procurar el recaudo efectivo por parte del Organismo de Tránsito, el cual deviene por dos causas: las multas proferidas por los inspectores del Datt y  por derechos de tránsito. Es de advertirle que, dentro del proceso de cobro, el deudor cuenta con las garantías plenas para ejercer su derecho de defensa y debido proceso. Ahora bien, en el caso que nos señala, sobre una suma debitada desde el año anterior, debemos pedirle, respetuosamente, que nos aclare y complemente su petición, en el sentido de suministrarnos el nombre y el número de cédula de la persona a la que se refiere, por cuanto en su solicitud no los menciona y así se nos hace imposible darle una respuesta de fondo. Por último, y como quiera que se refiere a actos de corrupción, le rogamos nos aporte las pruebas de tal afirmación, porque, de no ser así, sus comentarios podrían afectar negativamente la imagen de las personas que laboran en el Datt.

Atentamente,

Edilberto Mendoza Goez

Director Datt.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor Directos, usted como

Señor Directos, usted como que no va por las dependencias donde se hacen tràmites del trànsito, donde el 90% de las personas que estàn allì como usuarios son puros intermediarios que trabajan en llave con los funcionarios corruptos. Cuando uno quiere hacer sus tràmites personalmente le ponen miles de trabas y le demoran lo solicitado. Prohiba los tramitadores.