Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Respuesta a una nota

Con asombro leí en El Universal del sábado 7 de julio, la columna de un frustrado escritor, quien arremetió contra el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix con unos señalamientos falsos. Dice: “Hoy Cartagena anda como un cangrejo de ladito y hacia atrás. Si no se hunde del todo es porque los negocios marchan”. Quiero decirle a este señor que nuestro alcalde recibió una ciudad convertida  en un caos y con un déficit presupuestal de más de sesenta mil millones de pesos. Lo que está haciendo el alcalde es pagar las deudas de otras administraciones. Si no, se la pasaría yendo a los entes de control. Para que en las próximas vigencias fiscales se vea la inversión social, debe sanear al Distrito. Cuando elegimos a nuestro alcalde Campo Elías Terán Dix, salimos con más de ciento sesenta mil personas todos entre ellos y ellas, afrodescendientes, la pequeña burguesía arribista, los industriales y el pueblo en general. Porque Campo Elías Terán Dix con este Plan de desarrollo y las clases marginadas incluyendo los sindicalistas de todas las esferas, vamos a sacar la ciudad adelante. Y de aquí en adelante: Alcalde, lo que ha de ser que sea.

Manuel Enrique Lambis Peña

C.C.No. 73.076.979 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuán equivocado estás. La

Cuán equivocado estás. La pasada administración ha sido la única que ha invertido en la calidad de la educación de los más pobres y ese es el factor primordial para combatir la pobreza y la desigualdad. Campo ha traicionado a su pueblo, sus secretarios ya se gastaron todo el presupuesto de este año y en la ciudad solo se ve retroceso en todo los aspectos. Campo, anda con sus nuevos amigos burgueses repartiendo lo que no es de él. La ciudad está inundada de corrupción.

No se pongan a comentar una

No se pongan a comentar una nota de unalcoholico, manuel lambis es un alcoholico del barriolo Amador, se pone a escribir para luegosolicitar plata para comprar con, no vale la pena qu ese comente una nota de este pobre lumen

Pobre Cartagena, mariamulata

Pobre Cartagena, mariamulata le dió tres pasos y Campo lo va a retroceder seis. Hay es que revocarle el mandato a este alcalde corrupto e inepto, antes de que sea demasiado tarde.

No sé para este señor qué es

No sé para este señor qué es un "escritor frustrado" pero el símil que tanto le molesta, funciona, así que en esto es un escritor logrado. Esta cosa que llaman administración está grave. Un ejemplo es el IPCC, que si bien le han reducido a un 60% su presupuesto, no ha sido claro en su manejo y se sospecha de exageración de OPS. A estas alturas no se sabe cuánto dinero hay ni cuánto se va a destinar a los proyectos de fomento. Y las convocatorias de estímulos no dan ni risa.