Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Respuesta a usuario

Me permito contestar la misiva enviada por la señora María Lourdes Franco Frías. Publicada en El Universal el martes 14 de junio de 2011, referente a la dificultad para la obtención de una cita en mi consultorio. Me permito aclarar varios puntos: la falla es de la secretaria, una empleada mía y no de Coomeva. Esta empresa no tiene ninguna responsabilidad en los hechos mencionados. Además, no ha habido un mal proceder sino una falla en la información, motivo por el cual la señora Franco no pudo obtener su cita. Segundo: por esta misma razón es el traslado de mi consulta a Amberes, específicamente a Gestión Salud IPS, donde estamos construyendo el proyecto de Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior, y donde hay un centro de llamadas que seguramente permitirá evitar estos impasses. Tercero: hago público mi compromiso con la atención de mis pacientes, pero como hay un proceso de cambio para mejoramiento, es de esperar inconvenientes como el ocurrido a la señora Franco. Reitero mi deseo de prestar una mejor atención como persona y profesional. Espero que la señora Franco cambie de parecer y asista a su consulta conmigo donde tendré el placer de atenderle como se lo merece.

Marco Antonio Araujo Orozco

C.C.No. 73.579.967 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque las secretarias de los

Porque las secretarias de los médicos son tan groseras? nunca contestan con frases amables, será que les pagan miserias?

Muchas excusas, demasiado

Muchas excusas, demasiado elaboradas: que la secretaria, que el traslado del consultorio, que el proceso de cambio para el "mejoramiento". Y siempre mira al paciente, quien les da de comer, como a un estorbo

y además, las entidades nunca

y además, las entidades nunca son responsables, solo los trabajadores, qué conveniente.

Seguramente si hubo un error

Seguramente si hubo un error de información, eso pasa hasta en las mejores clinicas del pais (el sistema de salud no es perfecto como pretendemos que sea) y no podemos juzgar por juzgar, No pongamos en tela de juicio el buen nombre de las personas, averigüemos primero y luego opinemos.

Te pareces a Silvestre

Te pareces a Silvestre Dangond, te cayo la tartamuda, que yo,que tu que que que etc, facil excusarse en la secretaria, lo que pasa es que los pacientes de todas estas EPS hieden!!, a ustedes les aburre atenderlos, y el muy cobarde exonera a Coomuera(Coomeva), patetico esbirro de la prestacion de servicios.

Esta nota tiene dias de estar

Esta nota tiene dias de estar saliendo, es que no hay mas carta para su publicación ya esta bueno.