Buzón


Respuesta a usuario

Me permito contestar la misiva enviada por la señora María Lourdes Franco Frías. Publicada en El Universal el martes 14 de junio de 2011, referente a la dificultad para la obtención de una cita en mi consultorio. Me permito aclarar varios puntos: la falla es de la secretaria, una empleada mía y no de Coomeva. Esta empresa no tiene ninguna responsabilidad en los hechos mencionados. Además, no ha habido un mal proceder sino una falla en la información, motivo por el cual la señora Franco no pudo obtener su cita. Segundo: por esta misma razón es el traslado de mi consulta a Amberes, específicamente a Gestión Salud IPS, donde estamos construyendo el proyecto de Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior, y donde hay un centro de llamadas que seguramente permitirá evitar estos impasses. Tercero: hago público mi compromiso con la atención de mis pacientes, pero como hay un proceso de cambio para mejoramiento, es de esperar inconvenientes como el ocurrido a la señora Franco. Reitero mi deseo de prestar una mejor atención como persona y profesional. Espero que la señora Franco cambie de parecer y asista a su consulta conmigo donde tendré el placer de atenderle como se lo merece.
Marco Antonio Araujo Orozco
C.C.No. 73.579.967 de Cartagena.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS