Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Resultados elecciones

Los resultados electorales muestran claramente la madurez de los votantes.

La amplia ventaja que obtuvo Santos sobre Mockus demuestra que los colombianos preferimos personas serias, de amplia experiencia y con dotes de estadista para que dirija nuestro destino. Felicitémonos pues por el triunfo que ha obtenido nuestra patria, ya que Colombia fue la real vencedora.

Rafael Jordán Rueda
CC. 17.149.659 de Bogotá

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Queda claro que en Colombia

Queda claro que en Colombia la gente prefiere oir mentiras disfrazadas de verdad que verdades claras y contundentes. Colombia seguira sumida en la pobreza, el clientelismo, la corrupcion y cuanto mal se genere en la sociedad hasta que entendamos que el cambio real esta en nosotros mismos y esto se refleja en los mandatarios que elegimos. A mi parecer, la verdadera salida de la pobreza y marginacion es la educacion del pueblo, en cultivar la cultura y la moral.

Yo pienso lo contrario del sr

Yo pienso lo contrario del sr Rafael, aqui en colombia no hay realmente madures a la hora de votaciones para elegir a nuestros gobernantes, para comensar en un gran porcentaje la gente no sale a votar prefieren quedarsen en sus casas, otra gente venden sus votos, otros desafortunadamente se creen cualquier comentario que hacen los abversarios, conclucion
NO HAY CONCIENCIA, MADURES y despues nos estamos quejando.

Si esta carta fuera irónica,

Si esta carta fuera irónica, reflejaría un humor político de una finura inigualable. Rafa, sin proponértelo has hecho el mejor chiste político de la historia de Colombia. Excelente; espero que en realidad haya sido esta tu intención.

El pueblo tambien se

El pueblo tambien se equivoca, muchos señalaron a Jesús y prefirieron escuchar a Pilatos, y hoy estamos como estamos. Si bien ya tenemos Presidente debido a la votación obtenida, tambien es cierto que si indaga la realidad aún encuentra las personas más pobres y humildes de Colombia que son las que elegimos, pensando que Mockus cerraría el Sena y quitaría el subsidio de Familias en Acción. Y a esto no se le puede llamar madurez.

Sr. Rueda Le hablare de

Sr. Rueda Le hablare de Futbol porque Ud de politica o procesos de votos sabe poco, el porcentaje de votantes registrados y que no votaron fue de 55%, si en un pais de muchos mas millones de habitantes votaron tan pocos es por dos motivos , o no maduro aun muchos pobladores o se cansaron de votar y no hay mejoria! En cuanto al futbol Santos no gano!! lo votaron como en el deporte para Director tecnico del equipo de Colombia y si no gana partidos , es un tecnico como muchos anteriores .