Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reubicación de palcos

Se aproximan las fiestas del 11 de noviembre o de la independencia. Año tras año se ha insistido en realizar los desfiles de carrozas de las reinas populares y del Reinado Nacional de Belleza en la Avenida Santander por el carril de la derecha, si vamos en dirección de Crespo al Centro.

Quienes verdaderamente pagan para observar los desfiles de las reinas son las personas que ingresan a los palcos, pero desafortunadamente la visibilidad es casi nula. Por lo anterior, considero que los organizadores de estos dos eventos deben decidir que los desfiles de carrozas de este año transiten por el carril izquierdo, para que sea una realidad que los que pagan puedan ver el espectáculo. Sugiero que los palcos de Alcaldía y Gobernación sean trasladados para el lado izquierdo de la Avenida Santander, en sentido Crespo-Centro, para que quienes están en los palcos de Alcaldía y Gobernación también puedan ver los desfiles. Ojalá, quienes pagan la entrada a los palcos puedan ver si se hacen estos cambios, y así justificarse la compra de las entradas a los palcos.
Vicente Fortich Moreno
C.C.No.9.060.066 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como la fiesta es para el

Como la fiesta es para el pueblo, entonces diviértete como lo hace el pueblo, mira las carrozas desde la playa de Marbella, úntate de pueblo. Pero si no lo quieres así entonces no j. y deja la quejadera.

Esta es una carta de mucha

Esta es una carta de mucha trascendencia. Después de decidir la ubicación de los palcos cualquier problema nacional o local parecerá ínfimo y manejable. Los problemas del invierno y el mar de leva haciendo estragos pasan a segundo plano. Que gran preocupación tiene este señor: la ubicación de los palcos para poder ver las reinas. Ja. Cómprate una Soho o una Playboy.

PIENSO QUE EL COMENTARIO

PIENSO QUE EL COMENTARIO SOBRE LOS PALCOS ES ACERTADO. LE RECOMIENDO A LOS COMENTARISTAS KILDARE Y COLOSO QUE DEJEN LAS AMARGURAS Y SEAN POSITIVOS, NO HE LEIDO UN SOLO COMENTARIO DE ESTOS SEÑORES QUE SEA CONSTRUCTIVO, SIEMPRE COMENTAN ATACANDO AL LECTOR Y NUNCA APORTAN ALGO QUE SIRVA