Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reubicar Mercado de Bazurto

Señora Alcaldesa: me parece un exabrupto insistir en mantener el Mercado de Bazurto allí, está más que demostrado y sufrido que el mercado allí es un error que estrangula a la ciudad.

El mercado deber ser definitivamente reubicado y quizá dejar allí un mercado de tamaño humano, que se integre al programa de caños y lagunas con acceso acuático desde el centro histórico, dándole un fuerte componente turístico con gran presencia gastronómica caribeña administrada por el Sena, que sea un mercado limpio e interesante para propios y extraños.
Esos 10 mil millones inviértalos en por lo menos comprar un terreno para su reubicación definitiva. Ahora , haga una encuesta a ver qué piensa el resto de “alcaldes” de la ciudad, recuerde que el alcalde somos todos, no es usted sola, usted ya casi se va, deje por lo menos un buen recuerdo o ejemplo de participación ciudadana. ¡Una mariamulata sola no hace verano !

Iván Ponnefz
C.C. No 73.128.379 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cierto Iván. Terquedad y

Cierto Iván. Terquedad y obsesión de la Alcaldesa porque permanezca el CAOS BAZURTO. Daña la ciudad, dañó vecinos. Caos vehicular, ambiental, es contaminación de alimentos para cartageneros y turistas, es inseguridad, etc. Hay que pedir a Semana, Cambio y Noticias Uno para que investiguen y digan a cartageneros y colombianos qué hay detrás. Estos son especialistas en destapar ollas podridas. La inversión será malversación de fondos, detrimento patrimonial…

A EL UNIVERSAL. los

A EL UNIVERSAL. los comentarios no alcanzan 500 caracteres con o sin espacios y son rechazados por exceso sobre 500. Tienen un contador o medidor errado.

150% de acuerdo!!

150% de acuerdo!!

Bazurto es un cánce rque al

Bazurto es un cánce rque al extirparlo se puede curar, que se mande para la periferia de la ciudad

LA ALCOLDESA QUIERE VIVIR

LA ALCOLDESA QUIERE VIVIR OTROS AÑOS MAS.
SI AUTORIZA EL CAMBIO DEL MERCADO DE BAZURTO, LOS PARAMILITARES DEL MERCADO LA EJECUTAN.
TIENE MIEDO.

ojala la ejecutaran no hace

ojala la ejecutaran no hace un carajo a quien se le ocurre la idea que ese mercado esta bien ahi solamente a ella lesbiana

La alcaldesa esta pensando

La alcaldesa esta pensando por primera vez en un sistema de mercados publicos para cartagena, Bazurto se creó como mercado sectorial y se quedo alli, hace más de 30 años no se le ha invertido un peso y esta administración esta decidida a cambiarle la cara y ya ha visionado una plaza mayor y revitallizar Santa Rita, es una gran decisión para la ciudad que sigue creciendo.

Los comerciantes se oponen a

Los comerciantes se oponen a la propuesta de mejorar el mercado, son ellos los que quieren el desorden, el caos, el desorden, quieren seguir asi, porque les conviene seguir asi, alcaldesa, debe tener mano dura y seguir adelante además, esta propuesta mejoraria el barrio martinez martelo, lo que sea que se vaya a hacer se debe tener autoridad y mano dura con estos bellacos.

La alcaldesa sabe que no es

La alcaldesa sabe que no es facil, ella misma lo dijo la semana pasada en una nota periodistica que lei, hay la voluntad politica, la voluntad para mejorar Bazurto, pero sinceramente es preocupante la postura de los comerciantes, son ellos los que han llevado a Bazurto al desmadre y son ellos los que nos deben decir qué van a aportar? qué van a hacer? ESTAN ESPERANDO QUE LES DEN PLATA EL COLMO.

hay si apoyo a este personaje

hay si apoyo a este personaje que me llame a mi pa el que se oponga suerte con ese bazuco e bazurto.

la señora alcaldesa con esos

la señora alcaldesa con esos 10.000.000.000 millones mas la venta del mercado se puede hacer la plaza de mercado donde puede meter todos los vendedores ambulantes y quitarse un problema definitivo con la venta de locales en la nueva plaza de mercado ayudaria a mejorar la imagen de dicha plaza.