Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A revocar el Congreso

El presidente Santos vivió la semana pasada una de las peores crisis que presidente alguno haya sufrido, solo comparable la que sudó Gaviria con la fuga de Pablo Escobar de la cárcel, en una locución que no convenció a nadie.

El presidente salió a explicar que no tenía ninguna culpa en la peor reforma que se podría hacer a la Constitución Política colombiana, se abrían todas las puertas de las cárceles y los políticos y funcionarios regresarían nuevamente a la sociedad, pero eso no era todo, los congresistas se brindaban a si mismo sobre futuras causales de pérdida de investidura dándole nacimiento a la doble instancia, el presidente y su congreso perdieron legitimidad ante el país, con este adefesio que pretendieron montar, ya no da confianza entregarle a estos padres de la patria los grandes temas para que legislen, que esperaríamos con la reforma pensional, será una reforma plagadas de micos beneficiándose ellos, sus familiares y compinches o de la reforma tributaria que esperaríamos,  con esto que sucedió no existe confianza en este cuerpo legislativo, se debería cerrar el Congreso o adelantar las elecciones para hacer un cambio, una reingeniería a este cuerpo legislativo que dejo de representarnos cuando intentaron legislar a su favor, me sumo desde ya al referendo revocatorio del Congreso y al llamamiento a nuevas elecciones y además que los actuales congresista no puedan aspirar a la reelección, con lo que paso en Colombia debemos tomar estas medidas drásticas, para el bien de la democracia.





Uriel Aguilar Álvarez

CC. 73.094.967 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por mucho que se escriba,

Por mucho que se escriba, hagamos y se demuestre lo malo que son los congresistas, el pueblo se resiste al cambio total de estos, ya bien sea por favores burocraticos o por que creemos que le debemos la vida a estas personas disfrazadas de santos; aunque somos pocos debemos comenzar desde ya a decirle la verdad al pueblo para no volver a equivocarse.