Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A ritmo de rancheras nos eliminaron...

Ante todo felicitar al onceno colombiano, y a su técnico Eduardo Lara por llegar invictos a cuartos de final.

Esto ya es demasiado, pues siempre los eliminaban en la primera ronda. ¿Cuando irán a aprender los futbolistas de la categoría que sea, que es con goles que se ganan los partidos? “México es pan comido”, adujeron muchos genios del balompié, pero a ritmo de ranchera y con goles, los manitos los mandaron p'a su casa. Si hubiesen clasificado a la semifinal, obviamente serían los héroes del momento; es igual que cuando sacan del aire una telenovela por que no gusta o engancha, y todos le caen al director y a los actores señalándolos de malos. Es igual con escenarios distintos, el técnico no juega, pero se inculpa y se da látigo. México fue más y punto. Lo que resta es el cierre en El Campín de Bogotá el 20 de agosto, y esperemos que el Teatro Nacional, se anote un gol con el espectáculo a su cargo, y no quedemos fuera de lugar, como en la mediocre apertura en Barranquilla. Ojo hay mucho dinero.  





Helena Manrique Romero

Bogotá

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOY COMPLETAMENTE DE

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED, EL LLAMADO "FESTIVAL DE LA HAMACA GRANDE" NO ES MAS QUE OTRO DE LOS TANTOS FESTIVALES VALLENATOS QUE EXISTEN EN LA COSTA, SE HAN OLVIDADO POR COMPLETO DE NUESTROS ARTISTAS DE CARTAGENA, COMO SON PEDRO LAZA, MICHI SARMIENTO, JUAN CARLOS CORONEL, ELISEO HERRERA Y TANTOS CARTAGENEROS, AL IGUAL LOS VERDADEROS DECIMEROS COMO EXISTIAN ANTES COMO JULIO GIL BELTRAN, Y NO PIQUERIAS VALLENATAS. ESTA DEBIERA SER LA ULTIMA EDICION DE ESE BODRIO

PERDON, ESTE COMENTARIO ERA

PERDON, ESTE COMENTARIO ERA PARA EL DISTINGUIDO FORISTA QUE CRITICO AL FESTIVAL DE LA HAMACA GRANDE, DONDE EL ACCESO ME FUE NEGADO.