Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Robo en el cajero

Señor Secretario de Educación Distrital, la presente es para informarles lo que me sucedió.

El día 30 de octubre a las 6 de la mañana fui a retirar mi salario en el cajero automático del BBVA de Los Ejecutivos y me llevé tremenda sorpresa cuando el cajero me da un recibo que me decía que tenía saldo insuficiente.
Me dirigí al Banco BBVA de la Plaza de la Aduana a poner el reclamo y la joven que me atendió me dijo que lamentaba informarme que mi dinero lo habían sacado el día 29 de octubre a las 4:55 de la tarde.

Antes de que consignaran realizaron más de 10 intentos fallidos, ya que todavía no había dinero en la cuenta es por eso que sólo logran sacar 1.660.000 y el neto a pagarme era de 1. 720.000, lo demás fue comisión de cajero, ya que utilizaban otros cajeros, cosa que no es usual en mi ya que solo realizo mis transacciones en el mismo cajero del BBVA
Me dirijo a usted para que me de una pronta solución ya que estos momentos todavía no he recibido mi salario y esa es la única entrada que tengo para el sustento de mi hogar.
Los docentes le pedimos que tome cartas en el asunto porque todos los meses es una incertidumbre ya que ha venido sucediendo a varios compañeros. Y se supone que es res-ponsabilidad del Banco resguardar el dinero hasta que llegue a nuestras manos, ya que usted ha puesto su confianza en esa entidad bancaria y si las tarjetas no son seguras tienen que buscar otra forma de pago.

Licenciado Oscar Alberto Pérez
C. C. No 73.076.286 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entregue la tarjeta y saque

Entregue la tarjeta y saque una libreta, no es el primero que le pasa ésto, yo no utilizo cajeros, voy directo al banco y saco el dinero, es muy peligroso pero así nadie me roba la clave, a no ser que un empleado del Banco lo haga, y en Colombia todo es posible. Desconfíe hasta de su sombra.

Lo entiendo pero yo aqui en

Lo entiendo pero yo aqui en USA si saco de mi cuenta o quiero cambiar mi cheque de trabajo tengo que tener dinero ya depositado que cubra el cheque que Ud. queria canjear, Si el cheque no tiene fondos el banco pierde (y eso sabe que ellos no permitiran) cuando dice que no tiene fondos es suficiente dinero para cubrir en cheque nuevo......Ud. averigue que el cheque se deposito y el dinero esta en su cuenta y dentro de un plazo lo podra usar.

Puede usar ahora el dinero

Puede usar ahora el dinero que tiene en el banco y luego aparecera el nuevo deposito, creo que
primero tenia que depositar el cheque y luego sacar dinaro si no tiene suficientes fondos para cubrir ese deposito

Y en mi cuenta si la veo por

Y en mi cuenta si la veo por internet y deposito un cheque de $ 1.000 y tengo 700 ....me sale:
Su cuenta $ 1.700 Disponibles $ 700 Aqui si es cheque local por ley en dos dias tiene que estar disponible!!! Seguro que el empleado se equivoco de que Ud saco el dinero!!! quizas vio la transaccion y aun no la paso a su cuenta el cheque......hable con el banco a ver como hacen las transacciones, si decia no suficientes fondos, si le salio el recibito
guardelo como prueba

la verdad es que a mi me paso

la verdad es que a mi me paso en sincelejo tambien me robaron 600.000 pesoso del cajero principal y me dijeron que era bandalismo . salgase de ese banco por que me cambie al popular y el cajero no me dio 300.000 pesosy el lunes fui hacer el reclamo y alas 10 dias me devolvieron mi dinero por que el banco popular les interesa la clientela y es colombiano el otro no es colombianao y los empleados no pueden devolver por que despues se los descuent a ellos