Buzón


Robo en el cajero

Señor Secretario de Educación Distrital, la presente es para informarles lo que me sucedió. El día 30 de octubre a las 6 de la mañana fui a retirar mi salario en el cajero automático del BBVA de Los Ejecutivos y me llevé tremenda sorpresa cuando el cajero me da un recibo que me decía que tenía saldo insuficiente. Me dirigí al Banco BBVA de la Plaza de la Aduana a poner el reclamo y la joven que me atendió me dijo que lamentaba informarme que mi dinero lo habían sacado el día 29 de octubre a las 4:55 de la tarde. Antes de que consignaran realizaron más de 10 intentos fallidos, ya que todavía no había dinero en la cuenta es por eso que sólo logran sacar 1.660.000 y el neto a pagarme era de 1. 720.000, lo demás fue comisión de cajero, ya que utilizaban otros cajeros, cosa que no es usual en mi ya que solo realizo mis transacciones en el mismo cajero del BBVA Me dirijo a usted para que me de una pronta solución ya que estos momentos todavía no he recibido mi salario y esa es la única entrada que tengo para el sustento de mi hogar. Los docentes le pedimos que tome cartas en el asunto porque todos los meses es una incertidumbre ya que ha venido sucediendo a varios compañeros. Y se supone que es res-ponsabilidad del Banco resguardar el dinero hasta que llegue a nuestras manos, ya que usted ha puesto su confianza en esa entidad bancaria y si las tarjetas no son seguras tienen que buscar otra forma de pago. Licenciado Oscar Alberto Pérez C. C. No 73.076.286 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS