Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Robo en parqueadero

Esto me sucedió dentro del parqueadero del Centro de Convenciones el  jueves 13 de enero del 2.011: como siempre lo hago, cuando voy al Centro, parquee mi vehículo en el parqueadero.

Luego de hacer mis diligencias, regresé a retirar el vehículo, pero le habían forzado la cerradura de la puerta del pasajero y me robaron el radio. Me acerqué al vigilante y no sabía algo al respecto. Llamaron al supervisor de seguridad y se sorprendió. Según el, es la primera vez que sucede. Me dijo que revisarían las cámaras de seguridad para ver qué había pasado. Luego de pasar un día, me dijeron que  se veía una persona manipulando mi carro, pero que no se le ve la cara. Pregunté cuál era la responsabilidad de ellos en este caso y me dijo que a la entrada hay un aviso donde dice que no se hacen responsables por cualquier objeto dejado en el vehículo, o daños a terceros, o por fenómenos naturales. Es decir: ¿da igual dejar el carro en la vía pública que dentro de un parqueadero vigilado? ¿Qué seguridad hay dentro de estos parqueaderos, que los ladrones entran y hacen de las suyas? Qué falta de seriedad.

Pedro Marrugo González

C.C.No.9.284.759 de Turbaco.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALSO DE TODA FALSEDAD. A

FALSO DE TODA FALSEDAD. A TODO LOS PARQUEADEROS LEGALMENTE CONSTITUIDOS, LES EXIGEN UNA PÓLIZA DE SEGUROS PARA ÉSTE TIPO DE EVENTUALIDADES. LE RECOMIENDO QUE SE AVERIGUE SI ÉSTE SITIO ESTÁ LEGALMENTE CONSTITUIDO Y SI CUMPLE CON ÉSTE REQUISITO; IGUALMENTE CONTRATE A UN ABOGADO PARA QUE INICIE EL PROCESO DE RECLAMACIÓN, VERÁ QUE ANTES DE INICIAR EL PROCESO LO LLAMAN PARA CONCILIAR. POR LO DEMÁS LE RECOMIENDO NO PERDER EL TIEMPO RECLAMANDO DIRECTAMENTE.

Tengo un amigo que le pasó lo

Tengo un amigo que le pasó lo mismo en el parqueadero interno, el vigilado por camaras y celadores armados, del Multicentro La Plazuela y no le respondieron por nada. El tipo anda investigando y al parecer han sido mas de 15 los robos en ese sitio en los ultimos meses. Al parecer hay personal interno involucrado pero la administración del centro comercial ni siquiera investiga.

En un sitio donde cobran

En un sitio donde cobran hasta las pisadas como en el Centro De Convenciones no responden por algo como eso? Ha de ser el parqueadero mas caro de la ciudad, asi que demande amigo, no deje que se quede eso ahi.

OJO CON ESO Y EN PARQUEADERO

OJO CON ESO Y EN PARQUEADERO PRIVADO ESO NO S ELA TRAGA NADIEN , SUPERVISOR , CAMARAS , Y NADA COMO ASI PUES.....

TE TUMBARON

TE TUMBARON