Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Salve vidas, alcalde

Terminada la Cumbre de las Américas, se comentó un hecho por demás insólito: la no ocurrencia, desde una semana antes y durante su realización, de homicidios y otros graves delitos.

 Lo anterior, gracias a la vigilancia ejercida por la Fuerza Pública, presente en cada rincón de la ciudad en esos momentos. Vigilancia y requisas disuadieron a los delincuentes de todas las raleas, desaparecidos de la geografía urbana y de los titulares cotidianos de nuestros medios. Se respiró durante esos días un aire de tranquilidad que hacía mucho tiempo no teníamos la suerte de disfrutar, hoy nuevamente enrarecido. Ese hecho evidente indica que uno de los pilares fundamentales de la seguridad ciudadana es la presencia de la Fuerza Pública en todos los ámbitos de la ciudad, que  debe hacerse con mayor énfasis allí donde la acción de los delincuentes es crónica. Seguridad es vigilancia; inseguridad es falta de vigilancia; y, como consecuencia de ésta, atracos, robos, fleteos, accidentes y víctimas mortales. A vigilar, alcalde. Por Dios, salve bienes y vidas, es su principal deber.

Marco Polo Guerrero

C.C.No.9.056.220 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que mantener a los

Hay que mantener a los militares en la calle. Parece que, aparentemente, ellos infunden mas respeto y son insobornables.

LO QUE SE NECESITA EN

LO QUE SE NECESITA EN CARTAGENA ES UNA POLICIA PROFESIONAL BIEN PAGA Y BILINGUE
QUE NO SE TRANCE POR UNA COCADA O UN BILLETE USA CLARO QUE EL EJEMPLO DEBE ENTRAR POR CASA . LA CORUPCION, PARA LOS DE CUELLO BLANCO CANA Y VERAN COMO CAMBIA NUETRA AMADA CARTAGENA