Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos peló cable

El doctor Juan Manuel Santos fue elegido presidente para que siguiera aplicando la plataforma programática del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en especial en materia de seguridad, bastante deteriorada durante el actual gobierno. Tan pronto se posesionó, “peló cable”, sacó a relucir la tradicional hipocresía santafereña e hizo contacto con su “mejor nuevo amigo”. Aquí cabe perfectamente aquello de “cachaco, palomo y gato, tres animales ingratos”. En la campaña presidencial, una persona que, al parecer, lo conoce muy bien, retrató fielmente el perfil del Santos: Nohemí Sanín Posada, pero no le creímos. No nos equivoquemos nuevamente, si se lanza a la reelección.

Adonilzo Vargas Caballero

C.C. No. 889.571 Cartagena (Bolívar)


TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El que pelo cable fue usted,

El que pelo cable fue usted, que todavía piensa que Álvaro Hitler Uribe es la salvación del país, hermano mire la cantidad de muertos y de miseria que dejo en sus 8 años de mandatos, y con familia en acción lo que hizo fue crear más mendigos en Colombia

adonilso con todo el

adonilso con todo el respeto. pero tu mandas cascara.aun estas anestesiado, 8 años no te fueron suficiente,si el tal paraíso que le entregaron el presidente santo como tu insinúas,esto fue un falso positivo porque apenas va a cumplir 2 años de gobierno y el país lo mismo, porque no aceptar y dejar trabajar a este gobierno que lo hace mejor que el anterior,eres de los que piensa que puede tapar el sol con las manos. morales te acoge av pastrana turbaco.

señor vargas sus comentarios

señor vargas sus comentarios son un poco desacertados y se nota su letargo. ese idolo al que usted se refiere sumio este pobre pais en una pobreza anarquista y cantidad de muertes en nombre de la seguridad democratica. al igual que santos que trata de arreglar. pero demostro lo mismo
osea no es ni chibcha ni limonada

Sr. Vargas: totalmente de

Sr. Vargas: totalmente de acuerdo con Ud. gústeles o no a los detractores de Uribe, Santos nos ha desafraudado y quienes votamos por él, hoy nos arrepentimos. Personas como Yo, que jamas he creido en él, voté por él en busca de la continuidad de los programas de seguridad adelantados por Uribe los cuales fueron exitosos.