Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Se cierra el telón

Qué bueno fue interactuar con los candidatos estos últimos tres meses, poder verlos, sentirlos, olerlos, tener la oportunidad de expresar nuestras inquietudes acaparando toda su atención.

Porque en tiempo de campañas los ciudadanos somos la mayor preocupación de nuestros futuros gobernantes. Pero esta dramaturgia esta próxima a culminar. En unos pocos días algunos dejarán de ser candidatos para convertirse en gobernantes. En adelante, sólo podremos verlos a través de los medios o en los restos publicitarios que yacen en las paredes. Los barrios ya no estarán en la agenda del día. Las reuniones comunitarias serán cosa del pasado, porque ya no hay necesidad de seducir al pueblo después de que ha cumplido su labor. Vendrán cambios en los establecimientos públicos donde los victoriosos celebrarán, mientras los perdedores salen por la puerta trasera. El silencio será propio en los electos, pues ya no priman las promesas, ahora es tiempo de cumplir, no hay garantía de aplausos, el idilio llegará a su fin. La varita mágica que dio solución a cuanto problema había en sus discursos, quedará guardada en la gaveta de un escritorio desde donde ejercerán su rango administrativo. El 30 de octubre se cierra el telón y, el año entrante empieza un nuevo acto gubernamental con los verdaderos protagonistas escondidos tras las gruesas y finas cortinas del poder.

Ronald Campo Wees

C.C. No.73.006.862 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cartagena fue construida por

cartagena fue construida por los negros y los blancos lo ke han hecho es saquearla todo el tiempo
hoy necesitamos a los negros para reconstruir a a esta bella ciudad sumida en la pobresa y las ruinas -por eso Campo sera el alcalde y el proximo sera Dionisio Miranda.

campo elias= DEMAGOGIA

campo elias= DEMAGOGIA

A los negros que todavia

A los negros que todavia creen en Campo les digo que veran la misma damier 4 años mas porque Campo solo necesita su voto y mas na, el no va a trabajar por ustedes , porque esta bien empeñado con los Garcia y con Navas asi que mis queridos negritos a llorar 4 años mas, eso les pasa por ignorantes.