Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se fue El Bolillo

Una vez más la selección Colombia de fútbol se encuentra como madera a la deriva, a las puertas de una nueva eliminatoria mundialista, esperando quien tome las riendas del equipo y empiece así un nuevo proceso técnico. Hernán se va y con él culmina un intento de acoplamiento y la búsqueda de un estilo que fue generoso en dinámica y opciones de gol. ¿Ahora quién vendrá a tomar su lugar? O como dice el intrépido héroe mexicano, ¿quién podrá defendernos? Ojalá no se opte por el vicio del reencauche, que seduce a las directivas del fútbol colombiano. Ya es hora de que nuevos aires circulen por el cuerpo técnico del plantel. Una inversión extranjera sería de gran ayuda en estos momentos de zozobra y ansiedad por lo que se avecina. Claro está, el tiempo y el dinero perdido no vuelven. Habrá que aprovechar lo que queda y meterse de nuevo la mano al bolsillo para contratar al próximo héroe o villano, dependiendo de cómo salgan las cosas. Esperemos que en una futura rueda de prensa no resuene la frase de cajón que viene acompañada de la derrota: “Lo que pasa es que no hubo tiempo de preparar bien a los muchachos”.

Ronald Campo Wees

C.C. No.73.006.862 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PONGAN DE TECNICO A

QUE PONGAN DE TECNICO A ALFONSO LIZARAZO EX-DIRECTOR DEL GLORIOSO EQUIPO DE SABADOS FELICES.

Cuando no hemos estado en el

Cuando no hemos estado en el mundial la vida contunua y sigue igual lacosa, sin desconocer lo que el futbol representa, cuando estuvimos en USA Maturana y Bolillo se tiraron todo e incluso hasta la muerte de un jugador tuvimos; debemos concentrarnos en abogar por la gente de San Francisco y las familias que hoy no se han logrado reponer de las inundaciones del invierno, y que la Seleccion Colombia clasifique si los jugadores quieren.