Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Se va una fecha

Al llegar el final del mes de septiembre se nos va una fecha muy especial, que ayuda a cerrar los lazos de amistad entre las personas que diariamente conviven fuera de sus hoga-res y del núcleo familiar, con sus compañeros de trabajo, estudio o de cualquier otra activi-dad que siempre va a engrandecer nuestro es-píritu y esa magia innata que brota desde el interior de nuestro ser para brindarnos felici-dad y alegría, entendimiento, respeto y tole-rancia hacia las personas que siempre van a tener contacto con nosotros.

Por esa razón los invito a todos a que sean junto conmigo, siempre amables y corteses con nuestros se-mejantes porque somos los únicos seres del mundo que con nuestra inteligencia, sabemos dirigir nuestros pensamientos, ideologías, gustos y necesidades, en busca del bienestar de nuestros semejantes. Una sonrisa que le brindemos a una persona que acuda a cual-quiera de nosotros, para solicitarnos alguna ayuda o recomendación que vaya a necesitar en cualquier momento de su vida es brindarle siempre confianza y al mismo tiempo un es-pacio, para sentirse tranquilos y relajados.

Germán Luna Núñez.
C.C.N. 9.079.700 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI PUSIERAMOS EN PRÁCTICA EL

SI PUSIERAMOS EN PRÁCTICA EL SEGUNDO MANDAMIENTO...EN QUE MARAVILLA DE MUNDO VIVIÉRAMOS. CLARO QUE PRIMERO EL PRIMERO. 1º. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y 2º AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO. POR SI A ALGUIEN SE LE OLVIDÓ.

Mmm yo pense que era "no

Mmm yo pense que era "no comeras carnes rojas los viernes" Eso es cuestion de sentido comun no de dogma religioso. Si todos tratamos de ser menos egoistas y hacemos actos de bondad sin sentido a diario. Se da una cadena de eventos positivos. La vida es dificil pero nosotros nos las hacemos dura los unos a los otros con nuestro afan de salir favorecidos siempre.