Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sed distrital y atención al público

Francamente, no entiendo aún cuál es la motivación o las causas por las cuales la dependencia en mención no atiende al público los días lunes y viernes. Para cerrar con broche de oro, los martes sólo atiende en la tarde. Los miércoles atiende en la mañana; y los jueves atiende en la tarde. En pocas palabras sólo atiende día y medio en la semana, considerando que es una dependencia donde laboran más de 5.000 empleados y que de igual forma hay un sin número de situaciones que ventilar. Ejemplo: retirar las cesantías se ha convertido en una calamidad, si el empleado es administrativa; y si es docente, aún mucho más. Muchos usuarios se preguntan qué hacen los funcionarios los días lunes y viernes y los otros días que solo atienden medio día. ¿Por qué no atienden el día lunes y viernes? ¿Por qué los otros días atienden solo medio día? ¿Acaso   el   usuario no   amerita   una   respuesta satisfactorio? ¿Por qué no atienden los lunes? ¿Por qué los otros días sólo atienden medio día? ¿No sería más viable que atendieran  tres días continuos?

Alfredo Sanjuán Saltarín

C.C.No. 73.096.537 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Amigo san juan que buen

Amigo san juan que buen comentario esperamos que la secretaria se digne responder dicha reflexión que me imagino no vamos a quedar satisfecho ,pero esperaremos a ver que dice cuando una entidad que se esta certificando en calidad debe tener mas tiempo disponible ya que solo se limitan es a recibir correspondencia y ni siquiera responden a los derechos de petición que se les hace,¡ Que tal ¡