Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sede de los Panamericanos

Hoy, como última hora, he conocido la noticia que han elegido a Toronto como sede de los Panamericanos. Que nuestro presidente voló a Guadalajara para, con su presencia, inclinar la balanza a favor de Colombia (Bogotá).

Ilusión de ilusiones: Un comité internacional, compuesto por personalidades del deporte de muchos países desarrollados, preferir a un aspirante del tercer mundo con todos los problemas internos e internacionales: Corrupción galopante en todos sus estamentos: oficiales y privados; violencia, esa sí, al más alto grado: de gobierno, de narcotráfico, política y común; desorden administrativo en sus 4 poderes: choque de todos los trenes, sobre rieles y sin rieles; el despelote político en todos sus partidos; problemas fronterizos con vecinos y el gobierno que ve pasar esa caravana de desvaríos con la serenidad más despampanante.
Desestimar todo esto y apartar a una ciudad como Toronto en un país, A uno A del primer mundo, con toda la infraestructura deportiva a disposición; paraíso de seguridad para recibir a millones de aficionados, no solo de América sino del mundo. Era una pretensión muy por fuera de todo raciocinio. Ojalá se hubiera dado el milagro.

Alfredo Villaba Bustillo
C.C. 9.048.420 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los cachacos fueron los

Los cachacos fueron los únicos en creer que Bogotá podría ser más atractiva que Toronto para este evento. No hay punto de comparación. Excelente carta.

En esta carta se dice toda la

En esta carta se dice toda la verdad, lastimosamente es asi y no se puede hacer nada mas,

el gobierno de URIBE aunque

el gobierno de URIBE aunque no ha sido malo ,PIENSO QUE ESTA PERDIENDO EL HORIZONTE
no se puede confundir DIGNIDAD con TERQUEDAD Y encima de todo perdir unos panamericanos ,si en estos momentos EL AGUA QUE NOS BAÑA no es del todo TRANSPARENTE. abra que esperar otros TIEMPOS .

Aunque requeriamos de unos PANAMERICANO para superar la CRISIS un POCO.

Nos paso como aquel refran " AL CAIDO CAERLES."

Estamos solos, es la

Estamos solos, es la respuesta a la votación que obtuvimos independientemente que la ciudad era Bogotá, nadie nos apoya por la mala imagen que tenemos infortunada reflejada por nuestros gobernantes.

No hay garantias ni

No hay garantias ni proteccion para turistas o deportistas!!! (asi de simple) se ve ahora que la policia tiene equipos y armas o comunicaciones nada modernas.....es dificil ver un patrullero y co-
mo en cartagena eso de motos , aunque un turista (si sabe que es policia , no creo que la moto tiene luz o marca) necesita uno pasa ....y. Quice mandar unas postales como turista hace un tiempo y nadie sabia donde estaba el correo y cuando encontramos uno. quizas algo privado salia
$ 8 por una