Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seguidor de los Yanquis

Quiero hacer la salvedad que este es un comentario sano, ya que los seguidores del Béisbol a nivel Mundial han demostrado buen comportamiento dentro y fuera de los escenarios sin agresiones de ninguna índole, es mas sirve de ejemplo a otros deportes.

Desde el año 2000 los seguidores de los Yanquis no saboreábamos ni disfrutábamos de un triunfo de Serie Mundial, ya que tanto los seguidores como los “Enemigos “exigen Campeonato Mundial y no Campeonato de Liga. Quiero sumar a este triunfo y felicitarlos como seguidores reconocidos en Cartagena fieles de los Yanquis, que hemos soportamos por espacio de 9 años ataques deportivos.
Antonio Flórez, Gabriel Pico, Álvaro Bru, Pellín Castro, Ricardo Espinosa Lozano, Jaime González Johnson, Enrique Ceballos, Carlos Ceballos, José Bello, Luis Eduardo Vargas Moreno, Daniel Vargas Moreno, Eugenio Baena Calvo, Rugero Manotas, periodistas frenteros y no voltearepas como otros y María José Quiñones Valiente (hija), por citar algunos.
Quiero darle mis más sincero pésame a los siguientes personajes, Walberto Ahumedo, Freddy Jinete Daza, Mike Esmulsom, Marcos Pérez Jr, Campo Elías Teherán Dix, Hernando Valiente Cabeza (Suegro) Myriam Valiente Espinosa (esposa ), Erik Quiñones Valiente, Cesar Quiñones Valiente ( hijos ), José Maranto Matorel, Gabriel Ballestas Jr, Arcadio López, Rafael Mieles, Jorge Ojeda, Gustavo Valiente Espinosa ( cuñado ) .
Estos señores tendrán que soportarnos por espacio de un año, ó sea hasta Noviembre del 2010, si no es que repetimos, porque quieran o no somos los Campeones Mundiales.
¡Que vivan los Yankistas!

José Edgar Quiñones Rojas
C.C. No 9.083.185 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Un comentario donde sólo se

¿Un comentario donde sólo se nota la simpatía a un equipo deportivo que tuvo un acierto dentro de su disciplina, y en donde se relacionan conocidos (de cara o de otra forma) cuyo equipo es rival y en este caso, perdedor? Con el respeto del señor, este comentario no tiene sentido ni tampoco la fuerza como para ser publicado. De todas formas, las opiniones siempre serán respetadas. Adiós.

Con todo el respeto que

Con todo el respeto que merece por su "cometario sano" quiero decirle que también el beisbol genera sus brotes de violencia. O no ha visto usted las trifulcas que se forman cuando un pitcher golpea a un bateador? huauuuuu son tan increibles como en otros deportes. Imagínese dos equipos de beisbol enteritos haciendo una pila de gente dándose duro.

Y si es por el lado de los

Y si es por el lado de los fans le dejo una pequeña trifulca entre hinchas de su equipo con los del rival en esta serie mundial. Cualquier parecido con los tercermundistas es pura coincidencia

http://www.youtube.com/watch?v=Ms3JM0U6l3Y

Así que, qué pena por usted

Así que, qué pena por usted pero debe investigar más antes de hacer "salvedades". No todo lo que usted cree que brilla es oro.

Mas sin embargo no deja de

Mas sin embargo no deja de sorprender como si publican cartas como (Seguidor de los Yanquis). Cartas sin sentido, carentes de formato, y sin ningún tipo de razón.
¿Que políticas esta utilizando el buzón para publicar las cartas enviadas a este medio?
¿Es imparcial el universal?
¿Se interesa el universal por difundir la verdad?

FIN

Nunca la publicaron. Si son

Nunca la publicaron. Si son supuestamente un diario imparcial, cuya función principal es mantener informado a la ciudadanía, con noticias trasparente. ¿Porque solo ponen lo que les interesa?... A que se juega. ¿Porque no publicaron la carta y de esta manera hacerle saber a la ciudadanía que el señor RENDON mentía.

SIGUE

El caso fue que la rebelión

El caso fue que la rebelión envió una carta al buzón del universal, donde se explicaban los verdaderos motivos de la marcha (Mala gestión por parte de los dirigentes del equipo), esta carta cumplía con las restricciones impuesta por este espacio (Cantidad de palabras utilizadas) y se envió desde el correo oficial de la barra.

SIGUE

Cuando la rebelión hizo la

Cuando la rebelión hizo la marcha para protestar en contra de los directivos del real Cartagena, salió Rendón diciendo por medio de el universal que la marcha era porque nosotros le habíamos exigido el dinero recaudado en la venta de boletas de la tribuna donde nos ubicamos, lo cual era una solemne mentira .

SIGUE