Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Segunda reelección

Álvaro Uribe Vélez habló de que aspiraría a su segunda reelección, si en el país aconteciera una especie de hecatombe.

Es decir, en Colombia debían suceder muchas cosas malas y no se encontrara a una persona de su talante aspirando a la Presidencia  para enfrentar tales adversidades. Su pronóstico no falló. Pero su predicción se le devolvió como un Boomerang, porque lo que dejaron  8 años en el gobierno. Fue eso una hecatombe cual huracán en época de tempestades que deja a su paso por las costas una estela de destrucción, desolación y muerte. No encuentro comparación alguna en la historia reciente de los gobiernos de Colombia, en el que alguno de ellos haya tenido una fuerza tan desbastadora en materia de corrupción, como este que acaba de pasar: meritocracia, nombramientos en consulados y embajadas, yidispolítica, paramilitarismo, abuso de poder por parte de sus hijos, visita de delincuentes a la Casa de Nariño,  cambios a la constitución para beneficio propio, reformas a la salud, el desmonte de las horas extras nocturnas  después de las 6 de la tarde, AIS, el desfalco a la salud, Incoder, chuzadas del DAS, carrusel de la notarias, etc. ¿Uribe, a más de ser arrogante, también será capaz de ser valiente y asumir el costo político de todas estas irregularidades que sucedieron en sus dos gobiernos?

Julio C. Carbonell G.

C.C.No. 73.082.850 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Julio, 100% de acuerdo

Julio, 100% de acuerdo contigo. Pero, ojala tu y/o alguno de los foristas, me pueda ayudar a responder este interrogante: Cual es la razon, para que supuestamente, la popularidad de Alvaro el Cinico este en unos niveles tan altos? Manipulacion o realidad, ahi se las dejo....

esta bestia aplica estos

esta bestia aplica estos comentarios para medir su popularidad y saber si todavia hay ignorantes que votan por el
uribestia y sus paladines de su corte solo nos dejaron un pais mas miserable y una corrupcion a tal punto que solo la pena de muerte nos saca de este barro

Tu ultima pregunta no tiene

Tu ultima pregunta no tiene respuesta, porque este individuo politcamente no tiene con que responder, aqui la responsabilidad es PENAL, es un vulgar delincuente, asesino, ratero, maleducado, mafioso, todos los epitetos negativos que le quieras poner le caben a Uribe, es lo peor que ha podido pasar en este pais, peor que los otros expresidentes.

Gracias a Dios estaba la

Gracias a Dios estaba la Corte para poder frenar las intenciones de ser elegido nuevamente...., sino estuvieramos como en Libia, luchando para que fuera derrocado; ojala que los habitantes de Bogotá se den cuenta a tiempo de esto, y no se les ocurra proponerlo para la Alcaldía.

Se nota que esta carta no la

Se nota que esta carta no la leen los que se han sentido "beneficados" por el programa de familias en mendigacción...

URIBE: PARAMILITARISMO,

URIBE: PARAMILITARISMO, CHUZADAS, FALSOS POSITIVOS.
PASTRANA: ZONA DEL CAGUAN, PESCAS MILAGROSAS, SECUESTRO AVION AVIANCA, 4 X 1000 ETC ETC
SAMPER: 4 AñOS DE PROCESO 8000, NARCOTRAFICO, GUERRILLA
GAVIRIA: COSTRUYó LA CATEDRAL PARA PABLITO, CARROS BOMBAS Y APAGONES
BARCO: MAGNICIDIO ALVARO GOMEZ, GUERRILLA Y NARCOTRAFICO, EXTERMINIO U.P.
BELISARIO: TOMA DE PALACIO M-19
TURBAY: QUE PAQUETE
LOPEZ: BONANZA MARIMBERA

ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO

ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO QUE ESCRIBE AQUI NO LLEGA A LOS 30 AÑOS, POR ESTA RAZON DESCONOCEN MUCHAS COSAS QUE HICIERON EX-PRESIDENTES ANTERIORES, YO NO DEFIENDO A NADIE, SOLO QUIERO DEJAR A CONTINUACION UN RECORDERIS DE LO QUE HICIERON: