Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Semáforos escondidos

Como conductor uno se pregunta por qué en las calles donde hay semáforos siempre están tapados y obstaculizados por árboles con ramas que tapan la visibilidad del conductor, que no sabe si está el semá-foro en rojo, amarillo o verde.

También sucede que no se puede divisar porque el semáforo lo tapa el mobiliario urbano o alguna señal de tránsito, todas colocadas al mismo tiempo.
Amén de lo anterior, los semáforos ins-talados, creo que manejados por Alumbra-do Público, lo único que han ocasionado es más desespero, desorden y pitadera en las vías residenciales, para muestra el trancón en la esquina de Davivienda, en Manga. Habían dicho que se estaba construyendo una central para que estos semáforos fun-cionaran inteligentemente pero tal parece que todo queda en titulares de prensa. Además, otra crítica para Alumbrado Pú-blico, por todos lados hay bombillos de los postes quemados pero tal parece que ellos no poseen un personal que supervise de no-che qué postes y en qué sector se encuentra quemado el bombillo, que dicho sea de pa-so, propicia la inseguridad de propios y vi-sitante.
¿Dónde está algún funcionario de la Al-caldía para que ponga en cintura a Alum-brado Público?.
Salvador González
CC. 981584 Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Agreguele las camaras, nunca

Agreguele las camaras, nunca ven nada de nada .Son objetos de Lujo , Voten por los mismos.

pero como no se puede talar

pero como no se puede talar nos jodimos que sigan loa accidentes o que quiten el semaforo!!!!eche y para que la compensacion?

Otro defecto técnico: los

Otro defecto técnico: los semáforos deben prevenir (luz amarilla) por un tiempo prudencial para que los conductores tengamos la oportunidad de bajar velocidad y parar sin hacerlo de manera intempestiva que pueda ocasionar accidente. Los semáforos ahora pasan de VERDE a AMARILLO y en segundo a ROJO.