Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Si tiene quien le escriba

La teoría me dice que un buen militar debe destacarse por ser un gran estratega, al analizar al siniestro vecino de la boina, que se vanagloria por ser un militar, de estratega no tiene nada, un personaje que anda por el mundo disparándole a lo que se atraviesa y adicional reculando permanentemente, debe ser una deshonra para los sacrificados y valientes miembros de cualquier milicia.

Adicionalmente desconocer que a quienes comanda y a quienes, tristemente representan, excepto unos contados perros falderos, no lo siguen en sus absurdos deseos de agredir a los colombianos, no solo un pueblo hermano, sino que en lo más íntimo de sus raíces, estamos entrelazados, habiendo hijos colombianos de padres venezolanos, esposos de las dos nacionalidades y así innumerables lazos familiares. Esa es otra evidencia de su desenfoque y desequilibrio mental. ¿Será que en sus cortos pensamientos creerá que por sus desquiciados deseos las familias empezarán a matarse entre sí?
Y por favor no se sienta colombiano que para nosotros, que usted lo haga, es una ofensa y aun cuando le retuerza sus entrañas nuestro presidente, no sólo es un gran colombiano, sino que además es un colombiano que tiene el apoyo de la mayoría del pueblo, que lo ha elegido y reelegido y su pensa-miento es el nuestro. No crea que porque algunos personajes “colombianos” que por su afán de poder, al ver que no pueden hacer algo para que los verdaderos colombianos per-damos la fe y confianza en nuestro presidente, lo buscan a usted para ver si así ganan votos, la mayoría de los colombianos sentimos algún aprecio por usted, dedíquese a cuidar al pueblo que ya engañó para que lo eligieran y deje al nuestro en paz.

Franger Herrera Ahumada
C. C. No 73.129.630 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO A UN SENTENCIADO A

CUANDO A UN SENTENCIADO A MUERTE LE LLEGA LA HORA DE SU PASADA AL PAPAYO COMO SE DICE VULGARMENTE LE CONCEDEN UNA ULTIMA CENA, Y ESA ES LA QUE EL ESQUISOFRENICO DE "" HUGO CHAVEZ "" TIENE EN LA MESA.
PERO ESO CON EL COSTO DE VIDAS HUMANAS COLOMBIANAS Y VENEZOLANAS NO IMPORTA QUE SEAN CIVILES, MILITARES O YO SE QUE, PERO SON VIDAS HUMANAS A LAS CUALES DEBE RESPETAR.
EL JUICIO FINAL LE ESTA LLEGANDO AL MONOHOMOSAPIENSVENECO