Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Significativas celebraciones

Hoy 4 de octubre hay que celebrar el centenario del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria. Por siempre exaltemos la plausible labor de las Hermanas Franciscana por seguir defendiendo el legado de su fundador: Francisco de Asís.

San Francisco de Asís, es un magno ejemplo de restructuración social. Su vida cautivó a la sociedad de su época y ha trascendido por siglos en el proceso de formación comunitaria, razón por la cual en días pasados, resaltamos la labor de una hermana franciscana, Marina Giraldo Duque, directora por varias generaciones del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria, quien con sabiduría y amor, ha logrado conjugar acciones comprometidas con el ejercicio humanístico.

Magola Isabel Ligardo Pérez
C.C. No 33.158.245

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"la Hna Marina"? esa monja q

"la Hna Marina"? esa monja q saca a las niñas 1ra hora para exibirlas delante de las demas estudiantes por no pago? A mi ahijada la avergonzo la humillo y la hizo llorar, la niña le decia q estaba al dia. Se le probo con el comprobante de pago pero la monja triplehp no quiso pedirle disculpas delante de todo el plantel a la niña asi como la humillo. Humanistico? Esa vieja no tiene alma! Sera amor a la plata!

Da mas rabia xq la niña tenia

Da mas rabia xq la niña tenia pago el año completo. Lo pague yo misma. Hay monjitas de vocacion pero esa vieja mala clase no tiene un apice de compasion ni de humanidad. No es 1ra vez q se presenta una historia asi. Todos los meses averguenza a las estudiante como si ellas tuvieran la culpa de lo q hacen no los padres. Vieja mala clase no merece enaltecimientos de ninguna clase.

PD: bien por San Franacisco

PD: bien por San Franacisco de Asis. El santo patron de los animales y los niños. Amo los animales y a los niños (por eso no concibo que los dañen de ninguna forma). Mi perrito q ya murio se llamaba ***** Francis en honor a San Franciso de Asis.