Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Significativas celebraciones

1.- Centenario del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria.

2.- Conmemoración de la fecha dedicada a San Francisco de Asís, magno ejemplo de reestructuración social. Su vida cautivó a la sociedad de su época y ha trascendido por siglos en el proceso de formación comunitaria, razón por la cual en días pasados resaltamos la labor de una hermana franciscana, Marina Giraldo Duque, directora por varias generaciones del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria, quien con sabiduría y amor ha logrado conjugar acciones comprometidas con el ejercicio humanístico.
En este 4 de octubre y por siempre exaltamos la plausible labor de las Hermanas Franciscanas por seguir defendiendo el legado de su fundador: Francisco de Asís.

Magola Isabel Ligardo Pérez
CC. 33158245

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero no se proyectan a la

Pero no se proyectan a la comunidad pues ni siquiera los veos por los juegos intercolegiados

El Colegio que bueno , Pero

El Colegio que bueno , Pero no hablemos del mantenimiento del lote que tienen a su lado, por favor mandenlo a Limpiar por respeto a sus vecinos y familiares.

YO a esa moja mal pariddda no

YO a esa moja mal pariddda no me la meo ni q se este incendiando!
Lean el buzon de ayer y sabran porq me desagrada tanto esa mujer. Quien no crea q es asi. Le invito al colegio ahora q es primeros dias del mes. Esperamos afuera para q vea cuantas alumnas devuelve y en q condiciones sale la muchachita.

http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/buzon/significativas-celebraciones

el colegio es privado y puede

el colegio es privado y puede reservarse el derecho a la prestacion del servicio. lo q veo como cruel y hasta enfermizo es la necesidad imperiosa de esta maldddita vieja de humillar y hacer llorar a las estudiantes avergonzandolas en publioc por q sus padres no cumplen con los pagos. Saquelas aparte discretamente, expliqueles en privado y mandelas a la casa con una nota vieja jijueputta!! en otro pais te demandarian por esa vaina!

BUENO, Y CUAL ES LA MARIKKADA

BUENO, Y CUAL ES LA MARIKKADA DEL UNIVERSAL? QUIEN DIJO Q "MALDITTO" ES UNA PALABRA SOEZ? POR QUE LA FILTRAN COMO TAL? QUE, SE METIERON A CRISTIANOS Y POR ESO MALDECIR ES MALO??? MUCHOS PENDEJJOS GRANDES!! SI ESTOY GRITANDO!!!