Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue el escándalo

 Muchos cartageneros no paran de hablar de un burro destinado para Obama. Otro grupo protestó por el  kiosco de Juan Valdez. Otros, por los trabajos en el Castillo de San Felipe. No podemos pasar por alto el “ublime” de Shakira. Ya la gente está pidiéndole al alcalde Campo que responda por el costo de la Cumbre. Hasta la guayabera que no se puso Obama dejó a Fidel Castro satisfecho. La nota alegre de la noche fue la de Hillary Clinton en una discoteca. Donde se habló de progreso para nuestro hemisferio, nos regalaron un escándalo por parte de la seguridad del presidente Obama. Las autoridades tienen ahora que enfrentarse a la investigación. Mientras en Cartagena hacen cuentas alegres los restaurantes y hoteles, en Estados Unidos, que estamos en época de campaña presidencial, la televisión está que se come vivo al presidente Obama por el viaje a Cartagena y, en especial, por el escándalo de prostitución. El Corralito de Piedras ahora es visto como un burdel, donde la rumba nocturna es el epicentro del turismo. De aquí en adelante muchas cabezas van a rodar. Lo peor es que las partes involucradas van a culparse entre sí. La Casa Blanca y el Pentágono miran el incidente con suma atención. La razón es que pudo haber manos siniestras envueltas en todo esto.

César Porras

C.C.No. 9.070.665 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie ha dicho nada de nada

Nadie ha dicho nada de nada que tenga que ver con billete. El Alcalde dijo que el Distrito no se gastó un peso. La alcaldesa anterior dijo que había dejando no se cuantos miles de millones en Caja, ya se fue bien llena, nadie la investigó. Ahora la niña esta del escandalo piensa demandar, que lo haga eso está bien, al menos que alguien gane mas ella por estar puesta en la picota publica.