Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sin respuesta del banco

El pasado primero de julio utilicé un cajero electrónico del Banco Popular de Zona Fran-ca en Manga, en el cual realicé un retiro de $400.000, entregándome sólo la suma de $350.000, es decir, quedó faltando la suma de $50.000.
Reclamé en la sucursal aledaña y me remitie-ron a la principal, donde me piden que re-clame por escrito y así lo hice.
Posteriormente, de la principal me llega una nota donde remiten la queja a la sucursal de la Zona Franca en Manga.
He ido en dos ocasiones y me siguen “bailan-do el indio” cuando lo único que debía reali-zar era un arqueo ese mismo día, tal como me informaron en la principal que realizarían.
José Luis Salcedo Lora
CC. 3.951.065 de San Jacinto -Bolívar

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese