Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sobre el ruido

Muy oportuno el editorial de El Universal, “El reino del ruido”. Cuando una ciudad, al igual que las personas (hombre o mujer), se vende a cualquier precio, eso tiene un nombre.

Creo que la ciudad  con el turismo desgraciadamente ha adoptado para sí el concepto de ciudad vendida, generalmente por cualquier moneda. Pero quiero referirme en especial al chiringuito que día a día va surgiendo en las playas de Marbella en una zona residencial de gran valorización, muy cerca de donde pronto funcionará el Hotel de Comfenalco, y donde muy pronto se iniciará una moderna clínica, entre otros proyectos. Pues bien, allí en frente, en esas playas se ha ido levantando a la vista de todo el mundo y con su nadadito de perro, uno de tales chiringuitos. Tengo el programa musical en la mano y que se tengan bien los vecinos. Me pregunto: ¿quién dio tales permisos, señora Alcaldesa? ¿Qué dice Espacio Urbano? Lo anterior, por no hablar del insoportable ruido de los picós que se siente por  toda la orilla del caño, que bordea desde El Cabrero hasta Canapote. ¿Quién podrá defendernos? Estoy seguro que  Campo Elías Terán, nuestro nuevo alcalde, con su astucia, pondrá fin a este problema, según lo prometió en una de las reuniones de su campaña.

Urbano Miranda

C.C.No. 23.876.446 de Ciénaga.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seeñor Urbano lo que usted

Seeñor Urbano lo que usted esta viviendo hoy, no es nada comparado en los barrios populares de Cartagena, donde no solo tenemos que soportasr los estruendos de los pick up, sino que cada 2 casas hay un aparato de estos compitiendo con el que suene mas duro a punta de musica que nadie entiende y solo genera violencia, en este sentido nos toca ocultarnos hasta que llegue el dia normal (lunes) y desear que no existan los fines de semana.

Curioso que al sr urbano le

Curioso que al sr urbano le preocupe mas una ocupacion temporal con camas, que una construccion sobre la playa de todos los colombianos, donde trabajará el sr Urbano?

Sr Urbano , lo que debe usted

Sr Urbano , lo que debe usted hacer es informar al EPA , si este negocio sobrepasa los niveles de sonido permitidos por LEY y a la Policia para que verifiquen que cumple con los requisitos exigidos y si todo esta en regla , disfrutelo como los disfrutan en todas las playas del mundo.