Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Solución a las reclamaciones

Judith Pinedo Florez, alcaldesa Distrital de Cartagena de Indias. Con mucha preocupación hemos venido observando desde principio de este año el número de pensionados nuestros que han fallecido y que tienen pendientes algunas reclamaciones laborales por resolver, como a nosotros siempre nos ha animado el firme propósito del diálogo y la concertación, le solicitamos de manera muy respetuosa, que por su conducto, autorice a la directora del Fondo de Pensiones del Distrito, darle una solución definitiva a todas estas reclamaciones que de acuerdo a la Ley tienen derecho los pensionados.

Señora Alcaldesa, desde principio de año hasta el presente, han fallecido de nuestro ejército un total de 8 pensionados y todos tienen pendientes reclamaciones laborales por resolver, pero lamentablemente algunos no tienen sobrevivientes y se pierde tanto la reclamación laboral como la pensión.
Como consecuencia de lo anterior, la invitamos de la manera muy respetuosa, en conjunto con nuestros abogados asesores para sentarnos, concertar y resolver todas estas inquietudes, pues sabemos que analizadas jurídicamente tendrán el aval por parte su señoría.
Como es sabido por usted, la pensión de jubilación, es el fruto del ahorro forzoso de toda una vida de trabajo, como también dimos nuestra fuerza de trabajo para sacar adelante el desarrollo de la ciudad de Cartagena, desde cuando éramos activos en las extintas Empresas.
Junta Directiva Sociedad de Jubilados EPD de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese