Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

S.O.S

Señor Fiscal General de la Nación; Señor: Procurador General; Señor: Zar Anticorrupción; Señor: Contralor General; Señor: Contralor Departamental

Soy un joven estudiante Carmero, con mucha aspiración de liderar las futuras generaciones, pero siento impotencia al ver a mi pueblo destrozado por la politiquería, la desidia y el abandono de sus gobernantes y mucho más por el actual alcalde, Galo Torres, que además de robar impunemente y evidenciar un alto grado de demencia – es atendido por un reconocido psiquiatra en Sincelejo -, se ha dedicado a insultar y ofender a todos los dirigentes a nivel local, departamental y nacional que han o están trabajando más que él por El Carmen.

Pero sobre todo señor Fiscal y demás organismos, deja mucho qué pensar, las actuaciones de los organismos de fiscalización y control que ustedes dirigen, ya que todos dejan pasar los actos de corrupción.
Alrededor de la administración del señor Galo Torres se han visto empapelados unos dineros que tenían un destino específico como un proyecto para la construcción de un centro de la primera infancia y otros de la ESE municipal. Estos dos hechos por dar un ejemplo, fueron denunciados ante la Fiscalía y entes de control, dando a conocer pruebas pero no ha pasado nada. Igualmente existen más de 20 procesos en la Fiscalía, pero ninguno camina. Mientras él se jacta que va a hacer trasladar todos sus procesos a El Carmen de Bolívar porque aquí “el los maneja”.
¿Qué pasa señor Fiscal?, ¿Qué pasa señor Procurador?, ¿Qué pasa señor Contralor?
¿Hasta cuándo tendremos que soportar este personaje nefasto en la alcaldía de El Carmen?

Luis Mena Mercado
C.C. No 9.111.260 de El Carmen de Bo-lívar

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lucho. el culpable de lo que

lucho. el culpable de lo que pasa en el carmen donde no hay agua,calles en mal estado y otro poco de vainas,son ustedes los carmeros que eligen los mismitos politicos de siempre, voten por un lider civico de la comunidad que conoscan y haga por ustedes que son los que deciden en las urnas,no mas otomares,torres,garcia,turbay delen vuelta a la ruleta aver que pasa.