Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Subienda perruna

Hay revuelo en la ciudad por la concentración de canes en una vivienda del barrio España. La primera preocupación es nada más y nada menos que el aparente dueño de estos animales esté surtiendo de carne de perro a los distintos restaurantes de origen asiático de la ciudad. Esa en nuestro país no se considera apta para el consumo humano. Algunos sospechan que han habido frecuentes episodios en la población infantil de estados de encopresis, que realmente serían de causa orgánica, postingestión de arroces, y demás platos suculentos de la comida oriental. Y no menos inquietante sería el reclutamiento de seres humanos, pero que cariñosamente les han colocado el remoquete de "el perro", como Luis Eduardo  y Jesús María, dos personajes populares de nuestro villorrio. Han sido alertados, por sus allegados y amigos, para que no transiten por la calle Cádiz, de nuestro ibérico barrio, so pena de ser mechados en un delicioso manjar trifásico.

César Mendivil Ciodaro

C.C.No.15.242.193 de San Andrés Islas

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno las cosas se están

Bueno las cosas se están orientando hacia la mamadera de gallo que se pudiera aceptar sin en el fondo no llevara su espinita, como la de asegurar que los chinos están vendiendo carne de perro. El comentario proviene de un caballero que conoce muy bien la ley y aunque chino no soy, debemos respetar la problematica que viven hoy los chinos por la irresponsabilidad de los chismosos en Cartagena que han violado a esta gente el derecho a la defensa. Ojo con esto.

Te has querido pasar de vivo

Te has querido pasar de vivo con tu escrito, y lo que te ha salido es una ofensa a un grupo humano respetable. Partes del principio, que si, que se vende carne de perro en los restaurantes chinos, cosa mas lejana y mentirosa, ojale te demanden por violacion de derechos humanos, esa es tu caracteristica Cesar, ofender.

Yo no comel mas alos chino

Yo no comel mas alos chino hecho en retaurante, pol solpecha Yo comel el hecho en cata pol no tenel calne rala ummmmmmmmmmmmmmm

NO SE SI ESTO SEA VERDAD.

NO SE SI ESTO SEA VERDAD. PERO CREO QUE ES MAS COSTOSO UTILIZAR ESTAS CARNES QUE EL POLLO..AHORA... NO SE PUEDE PERDER DE VISTA QUE ESTAS CARNES SEA PARA SU CONSUMO. EN CONCLUSION.. AUNQUE EL DAÑO PARA ESTOS RESTAURANTES YA ESTA HECHO, SE DEBE INVESTIGAR DE FONDO EL RESULTADO CUALQUIERA QUE SEA SE DE A CONOCER A LA OPINION PUBLICA...COMO INVESTIGACION PERIODISTICA ESTE DIARIO O CUALQUIERA OTRO DEBERIA SEGUIR Y MANTENER AL TANTO A LA OPINION PUBLICA.