Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sugerencia al DATT

Le sugiero a la directora  del DATT, Eliana Serge, contratar o vincular a 20 agentes (o más)  honestos y responsables, para dotarlos de motos, radios, cámaras, etc.

Que patrullen la ciudad las  doce horas del día y activen la ley de que el que cometa una infracción obligarlo a que haga un cursillo de conocimiento en días hábiles de la semana, pero que sea rígido y sin contemplaciones. Estoy seguro de que sí funciona, porque a la gente le duele que le golpeen el bolsillo y le quiten tiempo. Alcaldes, Consejo y demás autoridades han subestimado la seguridad vial. Cojamos ejemplo de otras ciudades capitales en donde los conductores sí le tienen respeto a la autoridad. Directora, hágalo hoy, y no muera en el intento.

Andrés Burgos Verbel

C.C.No.3.790.600 de Cartagena.

 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Empieza por encontrar a los

Empieza por encontrar a los 20 agentes, "Honestos" y "Responsables".

las palabras: "agentes"

las palabras: "agentes" "honestos" y "responsables" no son compatibles en el DATT.... son una partida de Buitres...

El problema no es la cantidad

El problema no es la cantidad de agentes, es de competencia y sentido del deber!!!
La directora del DATT siempre ha tomado como excusa que no tiene suficientes agentes, pero frecuentemente ve usted a cinco agentes en el mercado de bazurto en un trancón monumental (2 pendiente a los caidos con pico y placa, 1 comprando mandarinas, 1 hablando por celular y solo 1 tratando de controlar los buses)...

...adelante frente a la

...adelante frente a la clínica de la mujer coloca tres mas para controlar una intersección y en caso de un accidente se necesitan cuatro mas para dibujar un croquis; asi no hay personal que alcance.
Lo que corresponde es salir de todos esos agentes corruptos e inescrupulosos, cuyo interés solo es ver como se cuadran con la picua; ejecutar un minucioso proceso de selección de nuevos agentes e implementar unas rigurosas acciones administrativas y penales para los corruptos.