Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Surfistas de la ola verde

Cual un Cupido político el profesor Mockus, con su carcaj lleno de girasoles, ha “flechado” a una miríada de electores, que posiblemente lo catapulten al solio de Bolívar.

El profesor desde siempre se ha caracterizado por sus geniales locuras, y ahora en este país con una crisis de valores e intolerancia, una Marea Verde incontrolable, encrespa su candidatura presidencial cual una gran ola de esperanza, en la cual surfean alegremente ciudadanos dignos y comprometidos con el cambio y otros oportunistas, que siempre “se la juegan” por el más opcionado.
Entre los surfistas vemos a muchos expetristas, exuribistas, exnoemistas, expardistas, exvarguistas, más todos los fajardistas, los cuales ahora son los abanderados y defensores a ultranza del proyecto Verde y se visualizan departiendo en los salones del Palacio de Nariño.
En cuestiones electorales, la ley está “bien aprendida”, el pueblo vota cuando lo quieren y olvida cuando lo olvidan, pero el Doctor Mockus lo enamora con promesas de educación, convivencia ciudadana, respeto al erario, a la vida, la cual actualmente no vale nada, y aunque víctima de dardos con veneno uribista, santista, ariista, noemista, petrista y de una trepidante patología, que paradójicamente en vez de matarlo, lo engordan políticamente.
Confieso que no se surfear, tocará aprender para la segunda marejada.

Eugenio Milanés Torres.
CC. 73071602 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No sabes surfear y tampoco

No sabes surfear y tampoco sabes imitar a la gente que sabe escribir. Y te equivocas cuando dices que el pueblo vota cuando lo quieren,otra barrabazada mas tuya, porque este pueblo vota cuando no lo quieren y cuando sabe que va a elegir a un bandido.

.

.

¿Me podrías explicar el

¿Me podrías explicar el sentido del segundo párrafo?. No entendí un C...

ESE MOCKUS NO SABE UN CARAJO

ESE MOCKUS NO SABE UN CARAJO A LA PRIMERA DIFICULTAD QUE TENGA EL PAIS, SE BAJA LOS PANTALONES Y VIENE CHAVEZ, CORREA, EVO Y ORTEGA Y SE LA ENTIERRAN.

Cada ladrón (Léase mar icón)

Cada ladrón (Léase mar icón) juzga por su condición. Claro que tu te bajarías la pantaleta...

Eres un H.P. con todo y ropa

Eres un H.P. con todo y ropa "carlyfuentes", a ti ya Uribe y Santos te la tienen enterrada hace tiempo so ma... de mierd...

Diganmen un Presidente de Sud

Diganmen un Presidente de Sud America que sea como los "antiguos" todos a mi parecer son hasme reir del mundo y que quieren que eljan el pueblo a un Morales Chavez? Noriega? El es (Mockus) excentrico pero normal y su secreto sera elegir dirigentes como salud/justicia/defensa , personas con sabiduria y no corruptos o ni 100 mockus arregla el mandato de corruptos actual en toda la vida de un Hemoso pais