Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

También sobre Jenny Castro

Vimos el dramático video que este diario publicó en su edición digital del día 14 de marzo, en el cual Jenny Castro, una afrodescendiente universitaria, narra la historia de su agresión.



Si no fuera la voz de Jenny la que nos pintara este espectáculo de la discriminación, pasaría por un reality macabro para satisfacer el apetito de sufrimiento humano de un sádico espectador.

Dice la voz que desde sus carros adolescentes venidos de la prosperidad bogotana, pistola en mano, jugaban al blanco sobre su piel negra. Que al ser requeridos los padres dijeron que sus chinos eran niños inocentes que estaban jugando. Nos querían decir a todos, con ese cinismo de los poderosos, que como ya la prosperidad había agotado el placer de balones y raquetas ahora tocaba jugar con la dignidad de las personas.

Todavía anda en la memoria colectiva el asesinato de dos estudiantes de la Universidad de Los Andes, que algún poder logró mover todo el aparato de la Policía para perseguir a los criminales.

Señora Alcaldesa (Judith Pinedo), Policía, ciudadanía... todavía estamos a tiempo antes de que el apetito criminal no quepa en el espacio de los juegos de estos niños, que saben para que sirven los apellidos, los carros millonarios y el consumo turístico.

GABRIEL CUADRO DE LA HOZ

C.C. 3782850 de Bogotá

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bien dicho!

Muy bien dicho!

No hemos escuchado nada al

No hemos escuchado nada al respecto, la noticia murió.

lo que pasa es que en este

lo que pasa es que en este pais la justicia es para los de ruana, hay que revolucionarse y tirar piedra pa que paren bola

la noticia murió porque a

la noticia murió porque a nuestra gente no le importa nada.....solo vivir del alivio......como dice mi papá, esto lo arregla es una guerra civil pá que desaparezcan los que no sirven.....

Estas son las pandilla que

Estas son las pandilla que hay en los estratos altos..., y critican a los estratos bajos por la existencia de estos grupos en los barrios.

OJALA Y EXISTA UN CASTIGO

OJALA Y EXISTA UN CASTIGO EJEMPLAR A ESTOS DESADAPTADOS , TAL COMO PASO CON LOS QUE PILLARON CON LAS PASTILLAS DE EXTASIS Q LOS CONDENARON A 6 AÑITOS , APELLIDOS IBARRA , HURTADO , HANS , CARO , NIÑOS SANOS DE BOCAGRANDE Y MANGA LAS GUACARNACAS....SANO SOY YO....

EL DIA QUE LE PASE LO MISMO A

EL DIA QUE LE PASE LO MISMO A UN HIJO DE PAPI Y MAMI PASARA ALGO.... EL DIA QUE EN UN ACCIDENTE CON UN BUS O BUSETA MUERA UN PARIENTE DE SERGE, ESE DIA SE ARREGLARA LA SITUACION.... EL PUEBLUCHO NO ES DE INTERES....

Estos delincuentes de

Estos delincuentes de estratao alto hay que darles un escarmiento.