Buzón


Tarifas, taxis y más

¿Es justo o no el aumento de la tarifa por el climatizado del taxi? En realidad ese asunto se debió prever tanto por los transportadores y el Distrito. Si no se concertó, deben cumplir las reglas hasta tanto no se legisle sobre eso. Es decir, cobrar lo que establece el decreto. En verdad muchos cometen a diario abusos. Llaman  la atención las tarifas que cobran los dueños de estos transportes a los conductores. Detrás de toda esta forma tan desesperada y angustiosa como manejan a diario los conductores, se esconde un gran problema, las tarifas diarias a los patrones. Las entregas son cuantiosas en una ciudad tan pequeña y con tantas interrupciones en las vías. Transcaribe Show. Y  los conductores en su mayoría sin el más mínimo respeto y educación. Para el nuevo Director del DATT, tengo entendido que en Cartagena hace rato está cerrado el parque automotor para taxis de servicio público. Entonces, ¿cómo se explica que todos los días hay nuevos taxis en la plaza? ¿Qué está pasando y quién los autoriza? Hay que hacer control del parque automotor; si no, ocurrirá una saturación de la movilidad urbana que ni siquiera con funcionamiento de “Transmolino” se podrá detener el traumatismo sociológico y social que estamos padeciendo los cartageneros.
Rafael Garrido Castro
C.C.No. 73.087.910 de Cartagena

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