Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Taxis piratas

Título otorgado a los que están por fuera de la ley. Ojo, se tilda de taxis piratas a los trabajadores agremiados y organizados legalmente mediante cooperativas. El director del DATT, en su afán protagónico, amenaza con sanciones a los vehículos que no estén autorizados. Y entonces ¿a quién va a sancionar, si existen, por parte de los hoteles, contratos con las cooperativas prestadoras del servicio? ¿O es que a cualquier ciudadano que lleve o traiga un familiar o amigo al aeropuerto en un vehículo particular lo va a sancionar o a perseguir? ¿Acaso no conoce usted la incomodidad de un pasajero en un taxi zapatico, que tiene que cargar las maletas en las piernas mientras llega al lugar de destino? Visite  la estación del aeropuerto y observe cómo obligan a los visitantes a tomar dos taxis debido a que no caben las maletas en uno solo.  Por favor, es de lógica que estamos en una ciudad que crece en lo turístico y que cada día aumenta el número de visitantes. ¿O es que en la Cumbre de las Américas va a multar a los más de 300 vehículos particulares que movilizarán a los asistentes? Señor director del DATT: no busque la fiebre en sabana ajena. Si quiere mostrar gestión, inicie  por los colectivos, camiones, volquetas y mototaxis piratas.

Víctor Manuel Peláez Medina

C.C.No.73.110.075 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Senor ministro vargas lleras

Senor ministro vargas lleras se recomienda formalizar el tema del taximetro para cartagena y que los conductores esten uniformados con sus respectivos carnet , ademas los carros no tengan vidrios oscuros, hay taxis donde no se ve adsolutamente nada.