Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taxistas abusivos

De la manera más cordial les solicito atención a mi queja, pues aunque sea una ciudadana más, somos muchos los que nos quejamos por los cobros de los taxistas. Especialmente nosotros los usuarios de Castillogrande o Bocagrande o cuando tomamos un taxi de esos lugares a otros. ¿Por qué?

Cuando escuchan un extranjero, lo digo porque mi esposo es extranjero y mis amigos en general vienen de otros países. ¡Qué vergüenza!.
Mi nombre es Nelly Pavoni y ya he estado en la Secretaría de Tránsito para quejarme por lo mismo. Además para solicitar una tabla o tabulador físicamente en hoja, para poder tenerlo en mi bolso, (pero no lo tenían), para no tener que discutir siempre con los taxistas.
Mañana regreso a la Secretaría para ver si me pueden dar una respuesta pues la última vez que fui, no tenían tan siquiera las tarifas físicamente.
Con todo respeto espero pronta respuesta por el mismo medio.
Dora Nelly Pavoni
CC 43578673

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Taximetro en Cartagena para

Taximetro en Cartagena para que se acabe tanto abuso.

Eso,el taximetro y entran en

Eso,el taximetro y entran en panico estos abusadores que no son todos ,solo el 90%.

La carta expresa de manera

La carta expresa de manera tácita que a la señora Dora le cobran de más. La verdad es que los taxistas de aquí se las dan de "vivos"; por eso mucha gente prefiere no coger taxis, por estos haraganes.

Aprovecho para recordarle, señora Pavoni, que la locución conjuntiva tan sobra antes de la palabra siquiera al emplear esta última como adverbio, ya que la expresión resultante adquiere un carácter redundante.

Mi querida Dora Nelly. Le

Mi querida Dora Nelly.
Le comento lo que yo hago y siempre me ha resultado. Antes de montarme al taxi, le digo al taxista: "Cinco mil pesos a Bocagrande?" Siemper me contestan que bueno. Y siempre, pero siempre, les pago con un billete de cinco mil pesos. Como les entregues uno de mayor denominación, ahi viene el problema. Siga mi consejo y . . . sea feliz!

con el estado actual de las

con el estado actual de las carreteras de Cartagena, los trancones y los ratoneos de las busetas (que son las que mas afecta al paso normal del trafico) los taxistas haran fiesta, una carrera corta si tiene que pasar por alguno de los tramos de transcaribe en contruccion sera una pesadilla, demorara demasiado y ni que decir como se meta a manga despues que llueve, el taximetro les dara mas oportunidades de cobrarle de mas a los usuarios...

Me sumo a la protesta de la

Me sumo a la protesta de la señora. Es cierto que no son todos, pero la práctica generalizada es la del abuso y no hay quienes lo controlen. Pero el problema de la señora es uno de los menos molestos, ya que ella va a lugares donde los taxistas sueñan con ir a toda hora. Dígame los que tenemos que tomar un taxi desde el centro hasta cualquiera de los barrios más allá del pie de la Popa. Hasta con agente de tránsito he tenido que obligar a los taxistas a que cumplan.

Ah, y también adhiero a la

Ah, y también adhiero a la propuesta de taxímetro para Cartagena.

De una vez por todas..pongan

De una vez por todas..pongan los taximetros.