Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Técnico extranjero

La eliminación de la Selección Colombia en su aspiración de participar en el próximo campeonato Mundial de Fútbol, representa para el deporte nacional una gran frustración, pero a la vez, esta experiencia nos sirve para reflexionar sobre el futuro del balompié colombiano.

Los sucesivos fracasos de nuestra selección de fútbol nos motivan a pensar sobre la necesidad de que este deporte requiere con urgencia un cambio de escuela. Así como algunos países africanos y Centroamericanos contrataron técnicos de otros países para mejorar la práctica de este deporte, creo que a Colombia le llegó la hora de contratar un técnico extranjero de prestigio, el cual podría ser italiano, español, ruso, checo o alemán.

Es hora que el fútbol colombiano comience a evolucionar y rompa las viejas estructuras que lo tienen anquilosado y al jugador colombiano se le enseñe algo nuevo. Tenemos un buen talento, pero nos falta un técnico con suficientes conocimientos para descubrir al jugador y ubicarlo en donde pueda dar buenos resultados.
Es preocupación que los últimos tres entrenadores que tuvo la selección, probaron alrededor de cien jugadores y no lograron armar un equipo titular.

Álvaro Bustillo Ballestas.
C. C. No 7.927.261 de San Juan Nepomuceno

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVA D I R I G E N C I A Y

NUEVA D I R I G E N C I A Y LISTO ,FUERA ROSCAS...

Y cuando van a renunciar los

Y cuando van a renunciar los directivos de la Federación de Futbol?? El problema comienza por ahi y termina con la mentadildad mediocre de los jugadores.

Anoche vi por tv el resumen

Anoche vi por tv el resumen de la jornada del futbol colombiano. Que mediocridad, que pobreza futbolistica. este campeonato nuestro parece futbolito de barriada, ya me explico por que no clasificamos al mundial.

PRENDE UNO EL TELEVISOR Y EN

PRENDE UNO EL TELEVISOR Y EN LAS CADENAS NACIONALES "FUTBOL " , EN LAS CADENAS INTERNACIONALES "FUTBOL " EN LA RADIO " FUTBOL " Y A TODA HORA FUTBOL , PORQUE NO SE INVENTAN UN PROGRAMA TITULADO "" ANTIFUTBOL Y NADA MAS "".
LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS SON LOS QUE DAÑAN LOS JUGADORES, PORQUE LOS ADULAN TANTO QUE ELLOS SE CREEN LOS DIOSES DEL FUTBOL, Y ALLÍ ESTÁ EL MAL DEL FUTBOL COLOMBIANO.

cambiar la federación de

cambiar la federación de fútbol es la solucion los técnicos colombianos son buenos, lo que hay es que mandarlos hacer cursos al exterior para que aprendan nuevas técnicas. porque 1+1igual 2 . en colombina o en cualquier parte del mundo.los técnicos nuestros aprendiendo la técnica la pueden aplicar aquí, pero se me escapa algo la corrupción si no la sacamos podemos traer un técnico hasta de la luna y no clasificamos .