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Telecom otra vez

En días pasados, El Universal publicó en su buzón una carta mía en la que me quejaba por la facturación fraudulenta que me había enviado Colombia Telecomunicaciones S.A., cargada a mi línea telefónica, la 6660001.

El total de la factura triplicaba la media de mi consumo histórico. La sobrefacturación correspondía a llamadas internacionales y a celulares, hechas durante los tres días en que esa línea estuvo dañada, según consta en quejas presentadas en el call center de la empresa. Una vez publicada mi carta, recibí una llamada de Colombia Telecomunicaciones anunciándome que estudiarían mi caso y que me enviarían una factura provisional por una suma más acorde con mi historial de consumo.
La factura provisional llegó y la pagué, según lo convenido, pero nunca se resolvió el problema de la facturación excesiva. Ahora me acaba de llegar la factura del mes en curso sumada a la anterior, que aparece como morosa y con el cobro de intereses. ¿Tiene la razón Telecom? No. No solamente no aclaró la primera queja sino que duplicó el motivo de la misma. Como son muchos los ciudadanos que tienen quejas parecidas a la mía, le ruego añadir esta carta al “expediente” público de dicha empresa. Pagaré, si soy obligado a hacerlo para mantener el servicio, pero Telecom añadirá un nuevo fraude a su historial.

Óscar Collazos
C. C. No 6.090.981 de Cali

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Comentarios

La solución ideal sería dejar

La solución ideal sería dejar de usar los servicios de telecom, para que aprendan a respetar a sus clientes. Demasiadas equivocaciones para pensar que son simples errores.

Insisto, todos los operadores

Insisto, todos los operadores saben que hay un fraude con los de las llamadas a Ecuador y a otros destino y sin embargo le mandan la factura al suscriptor como si nada. Y se rumora en la ciudad que Telecom extraoficialmente ha dicho que se trata de un "hacker" que, desde Ecuador, ha entrado al sistema de Telecom para cometer el ilícito. Qué ha hecho Mincomunicaciones? Cuándo van a elevar este asunto a seguridad nacional??

Pero hubo una llamada que se

Pero hubo una llamada que se distinguió: dizque la secretaria del Sr. Francisco Henao Caldas que, con actitud desobligante, que se le notaba por mucho que siguiera el protocolo, me dijo (abrevio) que todo se iba a solucionar, y me envió por correo la factura. Y de ahí, nunca mas he visto la factura. Clásica inoperancia!!! (Código de Cliente 141746000-635568000)

Desde hace 4 años

Desde hace 4 años aproximadamente Telecom no ha podido, de ninguna manera, enviarme la factura normalmente a mi domicilio. Pero el día que hice el comentario por esta tribuna (hace dos meses aprox.) , hubo una andanada de llamadas de funcionarios de Telecom prestos a solucionarme el problema, pero que va, como siempre, solo promesas.

Devuelvan la línea y punto.

Devuelvan la línea y punto. Hay otras opciones. No se desgasten, siempre la letra menuda termina en contra del usuario.

Si anuncias que seguiras

Si anuncias que seguiras pagando te seguiran realizando cobros abusivos,entrega la linea y sigue con tu celular,por lo menos hay alternativas con el sevicio telefonico,pues los otros son monopolistas y requeteabusivos pues cuentan con una pleyade de leguleyos para exprimir sin piedad al usuario indefenso.Electricaribe,medalla de oro.

B- Las alternativas UNE y

B- Las alternativas UNE y otras queda sin servicio durante los apagones frecuentes. Pero con energía tampoco puede llamar a daños y emergencias 111, 112, 123, 115, 116, 164, 119, etc. Gobierno que protege la posición dominante porque dan licencias a servicios públicos ya viciados e incompletos. Sr. Collazos: radique queja por la web a SSPD y a MINCOMUNICACIONES sin moverse de su casa. Resultan

A-TELEFONICA – TELECOM no

A-TELEFONICA – TELECOM no analiza. ¿Cómo es que factura que una persona pueda hacer, ejemplo, 15 llamadas al mismo celular en 15 segundos? Así figuran en los listados. Si nunca llamo a Rusia ¿por qué no investiga los millones en sorpresivo consumo de llamadas antes de facturar? ¿Por qué no contactan previamente al cliente?

TELECOM Y LOS OTROS

TELECOM Y LOS OTROS OPERADORES TIRAN EL ANZUELO, QUE PEZ MORDERA? LO MAS SEGURO QUE ES EL " R-O.B.A.L.O "