Buzón


Telecom otra vez

En días pasados, El Universal publicó en su buzón una carta mía en la que me quejaba por la facturación fraudulenta que me había enviado Colombia Telecomunicaciones S.A., cargada a mi línea telefónica, la 6660001. El total de la factura triplicaba la media de mi consumo histórico. La sobrefacturación correspondía a llamadas internacionales y a celulares, hechas durante los tres días en que esa línea estuvo dañada, según consta en quejas presentadas en el call center de la empresa. Una vez publicada mi carta, recibí una llamada de Colombia Telecomunicaciones anunciándome que estudiarían mi caso y que me enviarían una factura provisional por una suma más acorde con mi historial de consumo. La factura provisional llegó y la pagué, según lo convenido, pero nunca se resolvió el problema de la facturación excesiva. Ahora me acaba de llegar la factura del mes en curso sumada a la anterior, que aparece como morosa y con el cobro de intereses. ¿Tiene la razón Telecom? No. No solamente no aclaró la primera queja sino que duplicó el motivo de la misma. Como son muchos los ciudadanos que tienen quejas parecidas a la mía, le ruego añadir esta carta al “expediente” público de dicha empresa. Pagaré, si soy obligado a hacerlo para mantener el servicio, pero Telecom añadirá un nuevo fraude a su historial. Óscar Collazos C. C. No 6.090.981 de Cali

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