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Telefónica Telecom

La facturación de mi línea telefónica fija (6660001) en el período comprendido entre el 16 de junio y el 15 de julio 2009 es por la cifra escandalosa de $290.940.

Mis promedios de consumo anteriores no son superiores a $90.000 por facturación. Por lo general, ni siquiera consumo la totalidad de mi plan de llamadas a larga distancia.
En la factura mencionada aparecen llamadas internacionales a teléfonos fijo y celulares, entre los días 10, 11 y 12 de julio, en horarios sucesivos. Dejan de aparecer llamadas fraudulentas el día 13, pero durante esas fechas, mi teléfono fijo estuvo sin servicio porque no entraban ni salían llamadas y cuando entraban eran de líneas cruzadas. Un técnico de la empresa atendió mi queja y acudió a solucionar el problema el lunes 13. Fue imposible encontrar respuesta en el call center. Las operadoras parten de la base de que hubo un exceso de consumo y no una irregularidad en el servicio. Además, el libreto robótico de estos empleados no tiene matices, es una voz programada para sospechar del cliente.
¿A qué instancia acudir? ¿Pagar primero para que nada se resuelva después? Si ésta no fuera una irregularidad frecuente y a veces escandalosa y fraudulenta, sin duda no molestaría con esta queja.

Óscar Collazos
C. C. No 6.090.981 de Cali

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Comentarios

Otra persona mas q tiene

Otra persona mas q tiene exactamente mi mismo problema, pero al fin es una persona a la q si puedo y tengo forma de contactar. Deberiamos aliarnos y demandarlos.

Valla doña me alegra que esté

Valla doña me alegra que esté cambiando su forma de expresión y para que vea que no todo es controversia estoy con usted
Y le digo en verdad una sola golondrina no hace el verano

Hay que unirse para acabar con tanto abuso de todas las empresas prestadoras de servicios públicos porque esto no solo pasa con la telefonía, sino con aguacar, eletricaribe, surtigas y las entidades que rigen el sistema de transporte que tenemos.

ESTA USTED EN LO SIERTO, PERO

ESTA USTED EN LO SIERTO, PERO AGUAS DE CARTAGENA S.A. NO SE QUEDA A TRAS, SON LOS CAMPEONES MUNDIALES EN CAMBIAR LOS MEDIDORES EN UNA FORMA ARBITRARIA, CON EL PRETEXTO DE QUE ESTAN MALOS O DAÑADOS.

SERA QUE LA GENTE ES MUY MASOQUISTA EN LA CIUDAD HEROICA?

NO ENTIENDO COMO EL UNIVERSAL EN INTERNET NO PUBLICO EN EL DIA DE HOY 06 DE AGOSTO DE 2009, LA CARTA CONTRA LA EMPRESA AGUAS DE CARTAGENA S.A.

todos se arropan con la misma

todos se arropan con la misma cobija eso es cuento de que se preocupan por el puebloooooo hay que tomar medidas personalesssssssssss

TODOS DE UNA U OTRA MANERA

TODOS DE UNA U OTRA MANERA HEMOS SIDO "ABUSADOS" POR ESTOS MALANDRINES DE TELEFONICA, GRACIAS A LAS PLITICAS DEL ESTADO COLOMBIANO DE VENDER SUS ACTIVOS.
MI PROPUESTA ES MUY SENCILLA: NO PAGAR ESTAS DEUDAS Y UTILIZAR SOLO LINEAS CELULARES, NO MAS TELEFONOS FIJOS EN LA CASA, SOLO CELULAR.

ES QUE HAY QUE UNIRNOS Y

ES QUE HAY QUE UNIRNOS Y EMPRENDER UNA CAMPAÑA QUE ES MUY FACIL:

RETIREMOS EL SERVICIO TELEFONICO DE TELECOM Y SE TERMINAN LOS PROBLEMAS.

SR. COLLAZOS, LO INVITO A QUE TIREMOS LA PRIMERA PIEDRA Y VERA COMO SE SOLUSIONAN ESOS PROBLEMAS, RECORDANDO QUE YA NO SON LOS UNICOS EN COLOMBIA EN MATERIA DE COMUNICACION, PERO SI SON LOS UNICOS EN GENERARLES PROBLEMAS A LA COMUNIDAD.

existen muchas empresas que

existen muchas empresas que prestan un mejor sevicio en realcion en calidad y efectividad

Llénelos de recursos, y pague

Llénelos de recursos, y pague solo lo que es su promedio; al final terminan reconociéndole la exageración, y si no lo hacen presente una acción de tutela

yo estoy cansada de ellos

yo estoy cansada de ellos tambien pero a ellos les valen las quejas que uno hace,la semana pasada pague la factura y me sale que no esta registrada en el sistema......... ellos solo dicen que pague.......... que mal servicioooooooooo
otra de las trampas es el envio de la factura por email eso no nos sirve porque en caso de reclamar que pruieba tienes de tu pago ellos se aprovechan con el cuento de que hay que contribuir con el medio ambiente......... si