Buzón


Telefónica Telecom

La facturación de mi línea telefónica fija (6660001) en el período comprendido entre el 16 de junio y el 15 de julio 2009 es por la cifra escandalosa de $290.940. Mis promedios de consumo anteriores no son superiores a $90.000 por facturación. Por lo general, ni siquiera consumo la totalidad de mi plan de llamadas a larga distancia. En la factura mencionada aparecen llamadas internacionales a teléfonos fijo y celulares, entre los días 10, 11 y 12 de julio, en horarios sucesivos. Dejan de aparecer llamadas fraudulentas el día 13, pero durante esas fechas, mi teléfono fijo estuvo sin servicio porque no entraban ni salían llamadas y cuando entraban eran de líneas cruzadas. Un técnico de la empresa atendió mi queja y acudió a solucionar el problema el lunes 13. Fue imposible encontrar respuesta en el call center. Las operadoras parten de la base de que hubo un exceso de consumo y no una irregularidad en el servicio. Además, el libreto robótico de estos empleados no tiene matices, es una voz programada para sospechar del cliente. ¿A qué instancia acudir? ¿Pagar primero para que nada se resuelva después? Si ésta no fuera una irregularidad frecuente y a veces escandalosa y fraudulenta, sin duda no molestaría con esta queja. Óscar Collazos C. C. No 6.090.981 de Cali

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