Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Telefónica vende con engaños

La forma más fácil de vender en Telefónica Telecom es con engaño a sus clientes, donde por teléfono me fue vendido un paquete de servicios nuevo, cuando lo que quería era una ampliación de velocidad de mi actual Internet.

Me fue instalado además el día domingo, supongo que para no ser asesorado por la línea de atención. Al día siguiente de la instalación me dicen que como ya se instaló el servicio debo cancelarlos, teniendo en cuenta que una instalación fue sobre otra, es decir, se instaló sobre el anterior cableado, y que para retirarlo se debe cancelar una sanción por $580.000 debido a cableados nuevos y demás.

Pregunto ¿Cuál cableado si me conectaron “nuevos servicios” sobre mi línea telefónica y mi internet antiguo? ¿Tan difícil está la competencia en telecomunicaciones que deben engañar y mantener casi que obligados, con esos valores de sanciones, a un cliente para permanecer con Telefónica Telecom?

Luis Ángel Avila
C.C. 1.047.393.571

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pongales una tutela por

Pongales una tutela por irrespetuosos y antiprofecionales y por abuso, usted tiene todas las pruebas

Es una estafa. Vaya a

Es una estafa. Vaya a Personería de Cartagena para que le colaboren con una tutela. Y ponga - por internet - queja a Superintendencia de Industria y Comercio y Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Y pase una queja escrita a Telefónica para que no vayan a hacerse los ingnorantes del caso.

En Telefonica son unos

En Telefonica son unos estafadores, esa es la palabra, estafan a la gente porque dan un producto diferente al que ofrecen, lo cambian como les da la gana. vaya a la personeria y actue, puede tambien ir a la Fiscalia e interponer una demanda por estafa, es normal.

HERMANO CANCELE TODO Y VAYASE

HERMANO CANCELE TODO Y VAYASE PARA UNE O TELMEX ESA ES LA MEJOR SOLUCION PARA ACABAR CON ESA EMPRESA LA MAS ESTAFADORA Y BANDIDA DEL PAIS, QUE CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO ESTAFA Y ROBA DIARIAMENTE Y NO LA INTERVIENEN. LADRONES CON MAYUSCULAS ESOS SON.

AMIGO LUCHO, ELLOS ESTAN

AMIGO LUCHO, ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE MANIOBRAS, ESTA EMPRESA ES EL VERDADERO EXTRACTO DE LA CORRUPCION, CON UN GERENTE MEDIOCRE QUE NUNCA DA LA CARA AL CLIENTE Y A SU VEZ CONTRATAN PERSONAL SIN NINGUN TIPO DE CAPACITACION, POR ESO YO PERSONALMENTE TE DIGO RETIRA TODOS TUS AFECTOS DE ESTA EMPRESA MEDIOCRE, POR NO ACABAN CON ESTE NIDO DE INEPTOS, O ES QUE NO QUIEREN ACABAR CON LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Vea amigo Luis Ángel Ávila,

Vea amigo Luis Ángel Ávila, tanto usted como todos los colombianos somos sometidos a la nueva colonización española de Telefónica y de las otras empresas, estamos siendo abusados por las clausulas ilegales de permanencia de 1 año y el pago de la sanción. recordemos que ellos pagan un billete por funcionar en Colombia, y ellos de algún lado tienen que recuperar el billetico.

Y dicho dinero es el que

Y dicho dinero es el que precisamente se roban los políticos, otra cosa, con la m4r1c0neria de traer inversión extranjera, aquí en Colombia le aprobamos lo que sea, y por tanto, el esperpento de contrato de condiciones uniformes al cual somos forzados a someternos.

TENEMOS A LOS ESPAÑOLES

TENEMOS A LOS ESPAÑOLES METIDOS HASTA EN LAS SOPAS.
UN DIA DE ESTOS CON TODA SEGURIDAD ELIGIREMOS A UNO PARA PRESIDENTE Y OTRO PARA VICE-PORQUE COMO VAN LAS COSAS DENTRO DE POCO LA MITAD DEL PAIS SERÁ DE ELLOS Y LA OTRA MITAD DE CHAVEZ.