Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tengo derechos

Generalmente, leo la columna de Claudia Ayola y observo que se ha empeñado en que se acepten sus posiciones en cuanto al homosexualismo.

Piense, como profesional, que habemos personas que pensamos: “listo, si este o esta son así, que lo sean, pero mis hijos no”; y luchamos y seguiremos lu-chando por levantar a nuestros hijos en una sociedad donde, según usted, todo esta bien, todo es permitido, porque de lo contrario se te está coartando tu libertad. A mi hijo le inculco ser un varón; y a la niña, ser toda una mujer. Porque, desde pequeño, si el niño no tiene clara su sexualidad, es cuando entra el papel del mayor para orientarlo. Y si el caso es más complejo, debemos buscar ayuda profesional. En este caso sería un psicólogo: “La actividad profesional del psicólogo lleva consigo necesariamente implicaciones éticas, estando sometida, por tanto, a exigencias y obligaciones profesionales de carácter deontológico. Estas consideraciones morales son normalmente acordadas y divulgadas por los colegios profesionales de psicólogos. En el preámbulo de la Declaración sobre las Normas Éticas de la Profesión Psicológica, en el informe de sus hallazgos, y de consideración para los mejores intereses de sus colegas y su sociedad.” Entonces, de igual forma, ayude usted con sus conocimientos a los que tenemos derecho a parir y criar machos y hembras.
Edith Babilonia Olivo
C.C.No. 45.463.263 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Comparto plenamente tu

Comparto plenamente tu escrito. Te hago una aclaracion, "no habemos", "hay" se dice.
Claudia ha exagerado su postura lesbica, tratando de imponer la homosexualidad como fin, irrespetando a la poblacion heterosexual, hecho, que en general desdibuja la honra de estas personas (homosexuales). Que tal que toda la poblacion sea homosexual? Esa es la pretension de estos enfermos?, ahora salen los defensores con el Q-lo apolillado, son enfermos!

Señora Babilonia: Usted está

Señora Babilonia: Usted está en todo su derecho de pensar lo que quiera sobre el homosexualismo e "inculcárselo" a sus hijos, "varón" y "mujer"; y Claudia Ayola, como psicóloga y ciudadana colombiana que es, también tiene derecho a expresar su opinión libremente, gústele a quien le guste, incluida usted. En ningún momento, ella se ha "empeñado", como dice usted, en que acepten sus posiciones. Si su "varón" o su "hembra" van a ser "gays", nada ni nadie lo podrá evitar.

Oye, señor "laopinion": Tú

Oye, señor "laopinion": Tú como que no sabes que desde hace muchos años, la ciencia médica reconoció que el homosexualismo no es una enfermedad. Por lo tanto, ningún psicólogo ni psiquiatra puede "curar" esta "enfermedad", como tú la llamas. Quien va a ser gay, lo será, aún en contra de su propia voluntad y quien tiene la mente enferma y apolillada eres tú, por intolerante y anacrónico.

Te aclaro, porque se que eres

Te aclaro, porque se que eres ignorante, fue el DSMIV, como resultado de un foro de psiquiatras y psicologos gays de estados unidos, los que "definieron" sacar a la homosexualidad como enfermedad, sabiendo en el fondo que si lo es. Todo lo que sale de la norma es "anormal".
Es hombre y mujer, varon y hembra; no es mujer con mujer ni hombre con hombre, lo demas es aberrante. Respeto tu condicion de homosexual, no la comparto.

Señora Babilonia: Ruegue,

Señora Babilonia: Ruegue, luche y reluche para que sus hijos ("varón y mujer" o "macho y hembra") no sean gays, porque nadie se "vuelve" ni lo "vuelven". "Eso"simplemente nace, viene con los genes, codificado en el ADN: el que va ser homosexual, "pinta" desde chiquito, y el que no, pues será hombre o mujer heterosexual, con o sin educación sexual religiosa o laica.

ESTO DE SER GAY NO LO CURA NI

ESTO DE SER GAY NO LO CURA NI MANDRAKE,,, O DIGAME SEÑORA BABILONIA QUE PSICOLOGO HA CURADO UN GAY,?? NO SE ENGAÑE,, EN TODA FAMILIA HAY UNO O MAS,, SOLO QUE HAY GENTE COMO USTED QUE QUIERE TAPAR EL SOL CON LO QUE TENGA EN LA MANO, GAY, REINAN EN TODOS , LADOS Y ESO NO LOS HACE MENOS PERSONAS, AL CONTRARIO CON SU CREATIVIDAD Y DON DEL ARTE HACEN DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR,,SI NO FUERA POR LOS GAY NO HABRIAN REINADOS DE BELLEZA NI BUENAS PELUQUERIAS ETC...

Entiendo que la Sra Babilonia

Entiendo que la Sra Babilonia da a entender que la psicóloga busca naturalizar, normalizar, resaltar, hacer in ser homosexual, bisexual, etc. Y es una tendencia porque no hay telenovela que no pongan un homosexual. Las personas no nacen drogadicta pero como es in consumir drogas muchos terminan en drogadictos. Es, a mi parecer, lo que piensan muchos.
Para equilibrar, a psicóloga debiera escribir de las ‘desventajas’ de ser heterosexual, según sus conceptos

Quiero que todos estos

Quiero que todos estos floripondios, me digan por que carajos quieren adoptar hijos?
Si ellos, voluntariamente han renunciado al derecho de la procreacion.
En todas las casas de los colombianos hay un ma-ri,ca, cuando, en la TV siempre sale uno, no es esto irrespetar e irrespetarse ellos mismos, o quere imponer su condicion patogena?
Por que tiene altos indices de violencia y de promiscuidad la poblacion gay?

Quiero que todos estos

Quiero que todos estos floripondios, me digan por que carajos quieren adoptar hijos?
Si ellos, voluntariamente han renunciado al derecho de la procreacion.
En todas las casas de los colombianos hay un ma-ri,ca, cuando, en la TV siempre sale uno, no es esto irrespetar e irrespetarse ellos mismos, o quere imponer su condicion patogena?
Por que tiene altos indices de violencia y de promiscuidad la poblacion gay?

Imaginemonos que estamos

Imaginemonos que estamos dentro de un bote en medio del océano y al otro extremo hay alguien que quiere hacerle un hueco “porque exige sus derechos” ¿Ud lo deja? A sabiendas que va a hundir el bote? Soy mas claro, los que estan hundiendo al mundo son los homosexuales y lesbianas, con el cuentecito de que “exijo mis derechos” ¿Y los mios donde quedan? ¿Debo permitir que Hundan a mi familia?

Imaginemonos que estamos

Imaginemonos que estamos dentro de un bote en medio del océano y al otro extremo hay alguien que quiere hacerle un hueco “porque exige sus derechos” ¿Ud lo deja? A sabiendas que lo va a hundir? Mas claro? los que estan hundiendo al mundo son los homosexuales y lesbianas, con el cuentecito de que “exijo mis derechos” ¿Y los mios donde quedan? ¿Debo permitir que Hundan a mi familia? Sepan algo, Cuando una mentira se sostiene por 50 años, termina como verdad. Pobre de nuestros Nietos

Este es es caso. Lo permitido

Este es es caso.
Lo permitido por N años pasa a costumbre y quedará como norma que lo in, lo normal es ser homosexual.
Fíjate: ya hay desfile de homosexuales en Cartagena.
Ya el mototaxismo es normal y aceptado.
Es la protesta de la señora de la carta.¿Qué tal que ellos impongan una clase de sexo homosexual en los colegios desde niños? A la juventud pueden confundirla.

Ser homosexual no es "normal"

Ser homosexual no es "normal" no es lo correcto ante los ojos de Dios, La creación fue Adan y Eva y no Adan y Esteban. Hay que respetar ok, entendemos eso, pero no quieran persuadir y convertir a tendencias desviadas a toda una sociedad.

ser un pederasta tampoco es

ser un pederasta tampoco es normal,pero los sacerdotes lo son,entonces como estamos

Ser homosexual no es "normal"

Ser homosexual no es "normal" no es lo correcto ante los ojos de Dios, La creación fue Adan y Eva y no Adan y Esteban. Hay que respetar ok, entendemos eso, pero no quieran persuadir y convertir a tendencias desviadas a toda una sociedad.

Felicitaciones, "señor

Felicitaciones, "señor laopinion": Cómo se ve que estás enterado de todo lo relacionado con el tema "gay". Ni yo, que soy del "combo" (bisexual, para más señas), sabía eso que tú afirmas. ¿No será que tú eres uno de esos homosexuales vergonzantes "tapiñeros"? Si quieres te hago el "favorcito" y te hago "rico" para ayudarte a salir del "clóset".

En Génesis 1:27, nos enseña

En Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación.

Los pasajes más directos y

Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Como lesqueda el ojo y de todos esto son los sodomitas

Primero que todo, todos

Primero que todo, todos tenemos derecho a opinar y a que se respete nuestra opinión sin agredir a quien opina diferente. Les hago dos comentarios: primero, la iglesia no es la retrógrada, simplemente sigue lo que está escrito en la Biblia, que es la Costitución de los que dicen creer en Dios; segundo, una investigación de la Universidad de los Andes concluyó que el 80% de los homosexuales en el país lo son por inducción y no de nacimiento. Preocupante cifra, no?

Mira COSTA, en ningun momento

Mira COSTA, en ningun momento se le estan violando DERECHO al homosexual
Los derechos individuales, deben ser muy respatados "¿Entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad?" sabe cual es la respuesta : "la sexualidad no es cuestión de elección. La sexualidad del ser humano ya viene definida de fábrica, geneticamente". Los que reclaman los TALES DERECHOS son los que se han hecho poco los que nacen

Uno de los objetivos

Uno de los objetivos diabólicos de los movimientos de los movimientos SODOMITAS, es tratar de incentivar y dignificar el homosexualismo para destruir a la familia. La idea, por tanto, es acabar con la humanidad.

En segundo lugar, algunos

En segundo lugar, algunos pasajes bíblicos son interpretados de una manera errada, para la conveniencia de los interesados (véase al respecto 2 Pedro 3:16).

Los dos más interesantes son:

Los dos más interesantes son: 1 Samuel 18 y más específicamente 2 Samuel 1:26 donde se habla del amor entre David y Jonatán (hijo del rey Saúl): "Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres".

(Véase también 1 Samuel 19:1;

(Véase también 1 Samuel 19:1; 20:17,40). Partiendo de ésto, los defensores de la homosexualidad dicen que David y Jonatán eran homosexuales.

Sabemos que Dios abomina este

Sabemos que Dios abomina este tipo de pecado. Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su pecado.

Y el pecado que más aparece

Y el pecado que más aparece en el escenario de esas dos ciudades fue el de la homosexualidad. Se sabe que este pecado era tan dominante que, cuando los ángeles de Dios fueron a casa de Lot, los hombres de Sodoma quisieron entrar a la casa para "poseer" sexualmente a aquellos visitantes de Dios.

Pero no lo consiguieron,

Pero no lo consiguieron, porque los ángeles les hirieron de ceguera. Y esta ciudad fue borrada del mapa (Gn 19:4-11).

LO QUE USTED DEBE SABER SOBRE

LO QUE USTED DEBE SABER SOBRE EL HOMOSEXUALISMO

Una de las mayores amenazas que se ciernen sobre LA HUMANIDAD, es el avance del homosexualismo, es decir, de la promoción de las prácticas homosexuales y de su aceptación pública. ABAJO LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES

El propósito de estos

El propósito de estos comentarios, no es el de suscitar el odio contra las personas que sufren de inclinaciones homosexuales (u homosexualidad), ni siquiera contra los mismos activistas homosexuales; sino de alertar al público sobre la campaña en pro del homosexualismo que agresivos grupos de homosexuales y lesbianas están llevando a cabo en nuestra sociedad hoy en día.

Nuestras familias y nuestros

Nuestras familias y nuestros hijos se encuentran en peligro ante este ataque, de ahí la importancia de informarnos. Los homosexuales: ¿Nacen o se hacen?

Uno de los argumentos que

Uno de los argumentos que utilizan los activistas homosexuales es el de alegar que la inclinación homosexual es algo innato y que, por lo tanto, la actividad homosexual es un "derecho humano" que la sociedad debe respetar 1. Sin embargo, los estudios realizados en torno al tema no demuestran con suficiente claridad que la homosexualidad tenga un origen genético, hormonal, neurológico o cerebral.

Es crucial que nos demos

Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra. Los grupos homosexuales y lésbicos están promoviendo su ideología y sus actividades entre los niños y los jóvenes, esa es su principal forma de supervivencia como grupo social

Son nuestros propios hijos

Son nuestros propios hijos los que están en peligro, pues el origen de la homosexua-lidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte de un adulto homosexual.

De nosotros depende que

De nosotros depende que tomemos en serio este ataque contra la familia y contra nuestros hijos y que lo afrontemos con responsabilidad.

Parte primordial de nuestra

Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales

En realidad nuestra batalla

En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruir a la humanidad (Efesios 6:10-13).

La batalla es contra el

La batalla es contra el pecado y la ideología que estos grupos promueven. Se trata de una lucha espiritual que requiere mucha oración y sacrificio, sobre todo la Eucaristía, la adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario para los católicos.

Todos los cristianos debemos

Todos los cristianos debemos unirnos en oración por la conversión y salvación de los homosexuales y de nuestra nación y actuar para impedir que este mal continue extendiéndose

. "Si mi pueblo, sobre el

. "Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, yo le oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7:14).

SI AL NIÑO LO ENSEÑAN A

SI AL NIÑO LO ENSEÑAN A HOMOSEXSUAL, ASÍ SE VUELVE.

QUE HORRIPILANTE VER- AÚN EN

QUE HORRIPILANTE VER- AÚN EN FOTOS- 2 HOMBRES O 2 MUJERES BESANDOSE O HACIENDO EL SEXO. SI ES HORRIPILANTE Y CAUSA ESCOZOR, REPUGNANCIA NO PUEDE SER UN´'DERECHO ADQUIRIDO'

OJO QUE ESTAN EN LA POLITICA,

OJO QUE ESTAN EN LA POLITICA, MUCHO OJO!!!!Y VAN A ASPIRAR!!!

Imaginemonos que estamos

Imaginemonos que estamos dentro de un bote en medio del océano y al otro extremo hay alguien que quiere hacerle un hueco “porque exige sus derechos” ¿Ud lo deja? A sabiendas que lo va a hundir? Mas claro? los que estan hundiendo al mundo son los homosexuales y lesbianas, con el cuentecito de que “exijo mis derechos” ¿Y los mios donde quedan? ¿Debo permitir que Hundan a mi familia? Sepan algo, Cuando una mentira se sostiene por 50 años, termina como verdad. Pobre de nuestros Nietos