Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Terrorismo

Colombia no descansa en su sangre derramada. El atentado contra el ex ministro Fernando Londoño, la muerte de sus dos escoltas y los innumerables de heridos, causados por el terrorismo urbano, merece del pueblo colombiano y los pueblos del mundo el total rechazo y la mayor fuerza de su condena. El terrorismo  es una manifestación psicópata y asesina. Los alentadores de  esta siniestra práctica no saben el grave daño que le causan a la sociedad. Actúan bajo los efectos del odio y la irracionalidad, situación que los coloca como unos apátridas terroristas. Colombia entera debería levantarse en contra de esta maldita bestia, que socava la libre expresión de todos los pensamientos y sepulta cualquier iniciativa de convivencia pacífica entre los colombianos.

Johnny Puente Dora

C.C.No.15.015.710 de Lorica.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los terroristas colombianos

Los terroristas colombianos son tan monstruosos que las bombas que los terroristas de otros países ponen en cascos de barcos y otras estructuras grandes y potentes en Colombia la ponen en una calle repleta de personas inocentes y humildes, más humildes que los monstruos. Ejemplo, al decir del hermano, el conductor de la buseta en cuidado intensivo salía a trabajar por el pan de sus hijos a 4 am y regresaba a casa a 11 pm.

¿Qué sentirá un monstruo después de la cobardía?

Nunca he sido ni lo seré

Nunca he sido ni lo seré defensor de la guerrilla, pero lo que sí está claro es que esa forma de actuar es propia de los narcotraficantes entonces, hay que buscar a una persona que tiene mucho poder, que su familia y el tuvieron o tienen vínculos con los narcos, que además se está volviendo un Hitler en Colombia y aparte de eso está sufriendo por no ser el que mande a los Colombiano.
“Blanco es gallina lo pone y frito se come”

Lamentable lo que hemos

Lamentable lo que hemos vivido por mas de 50 años...., ojala capturen a los responsables y mano dura con la delincuencia.