Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Terroristas sexuales

Mirando con mucho asombro la situación, siento mucha vergüenza por el acontecimiento sucedido con los escoltas del presidente de los Estados Unidos Barak Obama. ¿Acaso quieren convertir nuestra ciudad en un cabaret, como lo hicieron con Cuba después de la revolución? Ojo, ese comportamiento deja mucho que decir. En primer lugar, no estaban cumpliendo con sus funciones a cabalidad. Con escoltas así, imaginense. Qué seguridad ni qué seguridad tan barbara. Además, nuestra bella ciudad queda en boca de todos negativamente. Bueno, ¿qué se puede esperar de esas famosas cumbres?

Gina Patricia Pérez Canencia

C.C.No.45.520.344 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señora Pérez, seguramente

Señora Pérez, seguramente usted quiso decir que los gringos habían convertido a Cuba en un cabaret ANTES de la revolución. Hacía parte de la decadencia a la que estaba sometida la isla bajo el régimen de Batista.

QUE LASTIMA QUE LA CUMBRE

QUE LASTIMA QUE LA CUMBRE SIRVIO PARA DOS COSAS: EL ESCANDALO DE LA PROSTITUTA Y EL BURRO DE SILVIO. MIREN COMO ACABO TODO, LO QUE HICIERON CON LA CABEZA LO DESBARATARON CON LOS PIES. FALTA INVESTIGAR CUANTO COSTO LA CUMBRE Y CUANTO SE TUMBARON, LOS DE AQUI, CLARO.

La noticia ha sido un

La noticia ha sido un espectaculo por que se treato de USA, pero la realidad es que localemente y nacionalmante suceden cosas peores, ya que las mujeres trabajadoras sexuales prestan servicios, mientras que nuestros gobernantes y demas politicos buscan alianzas con grupos armados y demas para cometer crimenes...

son prostitutos a gran

son prostitutos a gran escala, los de baja valía van hasta la cárcel por los que le hacen "conejo".