Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Todos por el estadio

El artífice del aporte de los hermanos García gonzález al deporte fue su padre Héctor García Puello, quien vociferaba lleno de orgullo en el mercado “yo alimento bien a mis hijos para que llenen de gloria a Colombia”.

No sólo como destacado deportista tiene Nelson García González, los méritos suficientes para que nuestro estadio de béisbol lleve su nombre, sino también por la integralidad de sus ser, por lo que fue, por lo que alcanzó a realizar y obtener. Fue, hasta antes de su muerte, la columna vertebral de su familia, un modelo a imitar por las nuevas generaciones. No fue amigo, sino hermano de sus amigos, al igual que lo son todos los hermanos García González.
La Cartagena excluyente y discriminadora ya tiene visos de cambio, le está reconociendo a sus hijos sus triunfos, aunque no sean estos de la elite social. El barrio Torices que ha dado grandes deportistas y artistas de talla nacional e internacional, requiere también una distinción, siquiera para uno de sus hijos.

Jesús María Taborda Puello
CC. 9’090.174

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Brava! Estoy muy de acuerdo

Brava! Estoy muy de acuerdo con tu comenterio.

nosotros los cartageneros de

nosotros los cartageneros de nacimiento y adopcion tenemos que subirnos la autoestima y reconocer lo grande, lo mas grande de colombia , en le apecto deportivo que ha dado esta tierra. le hemos dado a colombia gloria en todos los deportes. hemos sido campeon en todos los deportes, ninguna otra zona de Colombia ha dado tanto deportistas, musico, escritores que Cartagena. Tenemos que valorar a nuestra tierra. Nuestra ciudad hermosa!!!!